La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pala de Ip

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 24 may 2005 - 12:09:57

Pala de Ip

Buenas a todos!!!!!

Tengo una pequeña duda , en la pala de ip (subiendo desdes el ibon de iserias) se llega a la canaleta de la vía normal que dá al collado desde donde se puede hacer el cresterio a la moleta. bien!....de la canaleta de la vía normal, en la misma vertiente y hacia el norte (llegando a los abismos de izas), hay otra canal o corredor que sube bastante más arriba, que parece muy interesante y que no hay forma de encontrar una reseña

¿¿alguien sabe a que me refiero?? me podriais decir algo??
Podría darse el caso de que el finde del 4-5 vayamos por ahí naranjito y yó.......pero como somos un par de "caguetas", es por no metermos en algun marroncillo ( y llevar pañales por si acaso)

salu2

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 may 2005 - 13:52

Tuesday 24 may 2005 - 12:45

ñapa campeonnnnnnnnnnn !!!!! Por fin vuelve s a dar guerra ya era hora, jejejeje.

Pues de tus dudas sobre la Pala de IP ni idea (yo la tengo pendiente en mi lista), pero por que no vais a hacer El Punta Escarra por el corredor Norte?, es un pedazo de ascensión y el corredor lo tendréis ahora guapo de nieve. Yo lo subí por estas fechas el año pasado, si quieres datos concretos, tiempos y material me lo dices.

Bienvenido de nuevo al duro mundo de la montaña, jejejejeje!!!

saludos

Vica .

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 may 2005 - 13:13

este ÑAPA ya me esta acojonando

QUE COÑO TRAMARA!!!!!!!!!!!!!

Tuesday 24 may 2005 - 13:52
Que yo sepa, para ir a Pala de Ip por Izas subes al Ibón de Iserías, y de allí vas un poco hacia el W para coger una canal que parece tiesa pero se sube bien, que te saca prácticamente a la cima occidental de la Pala de Ip. (Eso si, te deja entre la Moleta y Pala de Ip, pero casi en la cima de la Pala). No sé si te refieres a esa canal . Pero si es esa, yo he subido por ahí una vez que fuímos unos dieciseis y es muy fácil. Es la subida normal a la Pala de Ip por Izas. Me parece que subió alguién sin piolet y todo (se le había olvidado llevar) a mediados de mayo hace años. De todos modos, ya tienes mi correo y mi teléfono .

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies