Buenas a todos!!!!!
Tengo una pequeña duda , en la pala de ip (subiendo desdes el ibon de iserias) se llega a la canaleta de la vía normal que dá al collado desde donde se puede hacer el cresterio a la moleta. bien!....de la canaleta de la vía normal, en la misma vertiente y hacia el norte (llegando a los abismos de izas), hay otra canal o corredor que sube bastante más arriba, que parece muy interesante y que no hay forma de encontrar una reseña
¿¿alguien sabe a que me refiero?? me podriais decir algo??
Podría darse el caso de que el finde del 4-5 vayamos por ahí naranjito y yó.......pero como somos un par de "caguetas", es por no metermos en algun marroncillo ( y llevar pañales por si acaso)
salu2
ñapa campeonnnnnnnnnnn !!!!! Por fin vuelve s a dar guerra ya era hora, jejejeje.
Pues de tus dudas sobre la Pala de IP ni idea (yo la tengo pendiente en mi lista), pero por que no vais a hacer El Punta Escarra por el corredor Norte?, es un pedazo de ascensión y el corredor lo tendréis ahora guapo de nieve. Yo lo subí por estas fechas el año pasado, si quieres datos concretos, tiempos y material me lo dices.
Bienvenido de nuevo al duro mundo de la montaña, jejejejeje!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui