La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >a los que estuvieron en puente de Coronas

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 25 may 2005 - 10:53:50

a los que estuvieron en puente de Coronas

¿Podría pues alguien informarme de cómo queda finalmente todo? ¿la pista está transitable y abierta? ¿solo apta para todoterrenos o factible con un utilitario? ¿cota de nieve?
Saludos y gracias.

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Thursday 26 may 2005 - 17:23

Wednesday 25 may 2005 - 12:16
En estos momentos la subida es en autobus, no se puede subir en coche particular
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 may 2005 - 12:34
yaaaaaaaaaaaa?... joder.. el año pasado era apartir del 1 de julio
Wednesday 25 may 2005 - 12:47

guebmaster...colaría un bus del madteam? en mi coche caben 7, en el de David 9, los dos tienen enganche...los arrejuntamos (creo que se van a gustar ) y ya tenemos un mini-bus....vale vale...veo que va a ser que no

Por cierto...muchas gracias Marta

Wednesday 25 may 2005 - 12:52
Wenops... podriamos probar a ver si cuela y de paso nos sacamos unas perrillas... jajajajaja..... 7 en el tuyo?... t´has cambiao de coche?...... jejeje
Wednesday 25 may 2005 - 12:55
no, tengo dos  el coche...y el autobús , creía que lo sabías
PD.Maite perdona...antes he dicho Marta. Rectifico, gracias Maite.

Wednesday 25 may 2005 - 12:58
si es que ya no me dises nada... ma tienes olbidau
Wednesday 25 may 2005 - 13:06
pero no te acostumbres!!!!  
y porque no me deja poner más que si no....ya habría usado iconos para lo que queda de año

Wednesday 25 may 2005 - 13:24
Hola a todos.

Respecto a la pista de puente coronas, el día 23/05/05, Xutis respondio a Persal y Lux, indicando lo siguiente:

El viernes por la noche subimos por la pista de Coronas y está transitable, con cuidadín. El principal obstáculo son dos rocas que hay en el km 1,7, para sortearlas hay que hacer un pequeño dribling. Nosotros subimos en una furgoneta mercedes grande y pasamos. Arriba había coches 4x4 y coches "normales".

Han cerrado la pista esta semana?

Wednesday 25 may 2005 - 17:07
Por el lado de Besurta también està ya el autobus?
Wednesday 25 may 2005 - 18:35
holaaa!
yo queria subir el viernes por la pista
si la semana pasada no habia problema 

com funciona esto del bus?

Wednesday 25 may 2005 - 18:38
El bus no entra en funcionamiento hasta el 24 de junio, segun me han confirmado hoy. Por tanto pista abierta y transitable.

Wednesday 25 may 2005 - 18:39
Pues ara con DavidP lu hemus mirau y parece que el bus empieza el 24 de junio ... nosotros queriamos subir también el viernes noche.....
Wednesday 25 may 2005 - 19:46
YO = ESTARE POR ALLI ESTE FINDE,,,HABER SI PODEMOS KOINCIDIR ALGUN DIA,,,VENGA NOS VEMOS
Wednesday 25 may 2005 - 20:46
A ver que no me aclaro, con esto de si hay bus o no.
Si unos dicen que sí hay autobús y otros dicen que no, ¿es posible que sí haya bus pero que hasta el 24-junio dejen circular a los coches?
Si además me podeis decir de donde habeis sacado la información pues me haceis un favor pues quiero confirmar horarios y precios.
Gracias

Wednesday 25 may 2005 - 21:00

Eeiii !!!
mushaaaas gracias por la informacion!! i las buenas noticias..
Nos vemos .. en la pista 
Parece que va a estar un poco concurrida...
Si veis un suzuki rojito ...somos nosotras!!!

A reveure

Thursday 26 may 2005 - 17:23

pues un defender verde gigante nusotrus... jejeje... a ver si nos ponemos las pegatinas en ele coche.. jejejeje

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies