La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Alguien sabe las condiciones de nieve para hacer l...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 26 may 2005 - 20:26:32

Alguien sabe las condiciones de nieve para hacer los Vallibiernas desde Llauset con esquís?

Hola,

Nos interesaria hacer los Vallibiernas este fin de semana desde Llauset, y agradeceriamos si alguien ha estado últimamente que nos informara de como esta de nieve para hacerlos con esquís (cresta, accesos, carretera, etc).

Gracias y buenas esquiadas (pocas ya  )!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 30 may 2005 - 14:58

Friday 27 may 2005 - 15:56
hola Dani, te comento lo que se. Fuimos el sabado pasado, el tunel está cerrado con un candado, y habia una montañita de nieve en la puerta, despues me enteré que lo abren a mediados de junio. Volvimos para atrás y cogimos el GR11 que lleva hasta el embalse, una hora y poco de caminata. Bastante nieve a partir del Estany de Botornàs, y en los Estanyets de Coma Arnau nos dimos la vuelta, así que de la parte final no te sabria decir. La bajada por el valle de Llauset tb tenia nieve pero ni mucho menos llegaba hasta el embalse. Siempre he hecho esquí de pista y nunca de montaña, así que seguramente mi opinión no vale demasiado, pero yo creo que con esquís poco se puede hacer por allí. Espero haberte ayudado.
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 may 2005 - 16:17

Muchas gràcias.

Estabamos a punto de ir, pero por lo que dices no vale la pena para ir con esquís.

Muchas gracias de nuevo (es que ya nos ivamos!)...

Saludos

Monday 30 may 2005 - 14:58
Buenas...

Yo estuve este domingo haciendo esa marcha, y el tunel estaba abierto, así que por esa parte sin problemas.

Subimos siguiendo el GR11 hacia el collado de Vallibierna, y sólo había nieve al lado de los ibones, la subida al Vallibierna la hicimos totalmente en seco, aunque había una pala de nieve no creo que merezca la pena ir con esquís.

Y la bajada la hicimos desde el collado de Sierra Negra, y la nieve llegada más o menos hasta mitad de camino del pantano.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies