hoooooola¡¡¡, tengo un dilema: el finde 4-5-junio que me aconsejais, por el valle de remuñe y por el valle de la Aigüeta de Ball con una ascensión a algún piquito sin trepada y sin pasar de 1000 mts desnivel??. O por el valle del puerto de la glera??´. ¿a partir de que altura hay nieve???.
Vuestros consejos y sugerencias de excursiones serán recibidas con
GRACIAS MONTAÑERO-AS
Hola, sobre aconsejarte sobre alguna de las zonas en la vall de remuñe hay una ruta que lleva al ibón de remuñe y más arriba al ibón blanco que está bastante bien (al ibón blanco creo que el desnivel salvado era de unos 1000 metros).
En lo que respecta a la nieve nosotros fuimos hace 2 semana y en la Vall de estós a partir de los 2100 metros había bastante nieve (como referencia a esa altura está el ibón de escarpinosa), pero llegamos sin problemas con botas de montaña y bastones. Por otro lado en la zona dels aigualluts y el hospital había muchísima más nieve, más o menos a partir de los 1800 metros empezaba ya la nieve, y llegando als aigualluts la verdad es que te hundias bastante si no ibas con cuidado, por la cantidad que había en esa zona creo que para el finde del 4 al 5 aún quedará bastante nieve, los picos se veían completamente blancos.
Espero que te sirva
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui