Hola, Si alguien ha hecho el Mont Blanc por la via de los 4000s, ¿podríais indicarme están los seracs y rimaya en el Tacul y el Maudit Un saludo y gracias
1 Respuestas
Última respuesta Friday 27 may 2005 - 20:42
pikatsuFriday 27 may 2005 - 20:42 lo que verdaderamente te interesa y me supongo que buscas es la situación actual de la vía, me explico. yo la hice hace dos años y te aseguro que el tacul parecía otro monte (ya lo tenía hecho previamente), en vez de hacer una travesía diagonal, te metías entre dos seracs en horizontal...me da la impresión que según avanza el verano la zona de abajo cambia continuamente. la rimaya del maudit no creo que cambia mucho; 3 m verticales de hielo y luego una pala de unos 100 m a 60º. por mucho que haya cambiado el tacul con lo transitado que es no tendreis ningún problema y es una vía preciosa. tecnicamente no tiene nada pero te mueves en un ambiente incoparable
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies