La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >A vueltas con Ballibierna

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 30 may 2005 - 13:44:51

A vueltas con Ballibierna

Hola gente, ya se que me dijisteis que hasta el 24 de junio no habia problemas para subir con el coche.
Eltema es que ahora hablando con un amigo me comenta como que la pista esta muy mal y que un coche puede pasar mal. Agujeros y demas polleces.
El tema es que como llegamos denoche, queria saber si esto es asi y si hay algun tramo malo consejos y demas
Gracias

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Tuesday 31 may 2005 - 09:22

Monday 30 may 2005 - 15:17
Pues este finde... turismos... habia... sorprendente, pero haba.. eso si.. yo no subo por esa pista con mi coche ni saliendome el pacharan por las orejas.... no se si es que m´aprecio demasiado mi coche, pero la pista està de puta pena para ir con turismo
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 may 2005 - 15:38
De qué pista hablais? Yo el domingo subí los Vallibierna desde LLausets, y la carretera estaba muy potable, aunque es cierto que el buga no era el mío, jejejeje

Monday 30 may 2005 - 15:56
no hombre no.. jejeje.... la pista de Ballibierna es la que va del Plan de Senarte (Benasque) al refugio del Puente de Coronas.. ;-)
Monday 30 may 2005 - 16:13

Mad, es que yo solo me conozco los bares y tapas del centro de Madrid... pero entre caña y caña voy haciéndome una idea de qué son los Pirineos, hasta sé llegar a Barbastro (será porque es la cuna del Somontano??????)

Monday 30 may 2005 - 16:18
Buenas!!  Pues yó subí el año pasado y la recuerdo mal, pero transitable. Si te descuidas está peor la pista al refugio de Linza (para los que lo conozcan).

Tranqui naranjito, me bajo y voy delante...si desaparezco de repente para jejejeje.....

Monday 30 may 2005 - 16:37
Yo también subi el año pasado y aunque no estava mal, no lo estava tanto como este sabado y domingo
Monday 30 may 2005 - 18:34
Ei Naranjito.
Hace un par de años, (Junio 2003 exactamente), subimos con una furgo cargada hasta los topes cuatro personas. Pero como te digo, esto fué hace dos años, ahora mismo....
A ver si hablo hoy o mañana con el colega y te cuento como nos fué en aquella ocasión por los Russell. Yo, además de estar muy jodido aquel día no gozo de buena memoria y no recuerdo casi na...
Saludos,
Rodri.

Monday 30 may 2005 - 18:40
pues hablando de Ballibierna (curiosa la multitud de formas de escribir este nombre y aún no sé cual es la más correcta.
Bueno en el mapa de la Alpina, posets-maladeta sale con B)
me gustaría saber tiempos aproximados de hacer la ruta de senderismo de ir andando por el GR-11 desde Senarta hasta el refugio de Coronas (sí, yo
también amo mucho a mi coche :-P)

Gracias!

Sergi

Monday 30 may 2005 - 18:45
uiii!
la verdad es que si .. que tiene lo suyo... más que grandes baches y agujeros esta muuuuuuy llena de piedras sueltas.. quizas si el coche és alto y curtido... (vaya que ya hace dias que lo tienes pagado..)
ahora que hay un par o mas de grandes bloques caidos ... de gran tamaño...
que la verdad no se como un coche grande con una pegatina del madteam paso entre la piedra i el barranco...

más tarde colgare las fotos del estasen.......

lux

Monday 30 may 2005 - 21:02
hola naranjito,
hace un par de finde subimos con un ford fiesta... i 4 fornidos escaladores dentro...
la pista a mi juicio esta bastante bien ( por peores me he metido), solo un par de torrenteras que cruzan pero estan planas i no pasa nada, algun agujero que con un poco de habilidad se pasa, eso si hay un par de bloque grandes que no pudimos mover (tampoco lo probamos,je je) pero se puede pasar por el medio. El unico gran problema son las piedras grandes que hay ( ya apartamos muchas) , solo tocamos bajos un par de veces.
pues eso que se pude pasar, solo recuerda: Si sobresale, pisalo, i si es un agujero que se quede entre las ruedas.

Monday 30 may 2005 - 23:43
mmm... hace dos años no se como estaria ... pero si que este fin de semana estava bastante pero que el año pasado... ara, ya digo que havia turismos arriba, pero yo, el mio, no lo meteria por ahí... y el año pasado si que pude pasar
Tuesday 31 may 2005 - 08:35
Bueno por lo que leo habrá que subir con muchisimo cuidado para no rebentar nada de una pedrada.
La furgo es alta pero el problema mas serio que veo es que llevo el deposito de gas en el bajo. No hay peligro de que pete pero si que se me joda y me quede sin calentar el papeo

Tuesday 31 may 2005 - 08:41
Pues pasar.. pasó pero que muy justito.....gññññ.....
Tuesday 31 may 2005 - 08:47
Si la furgo es alta y subes poquito a poquito creo que podras subir + o - bien
Tuesday 31 may 2005 - 08:52
no nos va a quedar mas cojones que pasar asi que pueden temblar laas piedrasa jejej

Tuesday 31 may 2005 - 09:12
Aupa Naranjito!!!! que tal andamos???

El año pasado subimos la pista con un coche bajo sin problemas, pero con cuidado, con la furgo no creo que tengas problemas a no ser que haya habido algun desprendimiento y tengas piedras por medio o algo asi... no se en que estado se encontrará ahora...
Por cierto, a lo mejor nos vemos por alli, que al estasen le tengo ganas, ya te diré si nos decidimos a ir...

Un besazo y a seguir bien!!!

Agur.

Tuesday 31 may 2005 - 09:22

Aupa Eva

Molaria mucho que nos juntasemos.

Nosotros vamos Napas y el que suscribe asi que no vais a tener problemas de masificacion
Lo dicho que si vais a venir avisar y pongo algunas cervezas mas a enfriar para la bajada.

La idea es hacer Aneto Las agujas que hay por alli, la espala y no se cuantas cosas mas que quiere el chalao de ñapas.
El domingo Russell y vuelta para Iruña

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies