La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >AGUJA DAVIU

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 30 may 2005 - 23:43:39

AGUJA DAVIU

Buenas!!

Una consulta, saliendo del corredor estasen, es difícil hacer la aguja daviu??? y la escudier?? 
salu2 

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 june 2005 - 10:57

Tuesday 31 may 2005 - 14:23

Hola Ñapa

Diria que no presenta grandes complicaciones, al menos desde el Aneto yo baje un poquito y la subí y no era demasiado. Viniendo desde el Estasen no se. Ahora toy en el curro, pero a la noche a ver si puedo mirar el libro de los 3000 y te digo que graduación le dan, okis?

Ta lueggg

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 31 may 2005 - 15:24
diara que no tiene demasada complicación.... pero no te lo podria asegurar porque cuando lo hicimos (el Estasen).. habia bastante niebla y no nos fijamos que era otra cima...
Wednesday 1 june 2005 - 10:57

Buenas Ñapa!!

Ayer hice los deberes.

Yo subí la aguja Daviu desde el Aneto hace unos años y era una trepadita, no o recuerdo difícil.
En el libro de los 3000 la Aguja Daviu y la Escudier estan catalogadas de F+, asi que son facilillas (El Aneto es tambien F+).

Pues nada, a pegarle caña!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies