Wenas
Pues de los planes iniciales (Montserrat - Paret Aeri) pasamos a tostarnos al sol en el Pic del Martell.
Via: Fronteras del Infitinto (120m, 6a+ segun reseña, yo le pondria hasta casi 6b// grado obligado 6a).
Via muyyy guapa, la roca de lo mejor del pic del martell (nada sobado!!!), el equipamiento muy bueno (reequipada en 2004) y sin abusar. 4 largos de 30 metros cada uno, 6a, 5+,6a+,5.
El primer, segundo y tercer largo son muy guapos, el primer largo a mi gusto es mas 6a+ que 6a y el tercero, segun por donde se ataque la placa puede ser 6b tranquilamente.
A destacar el primer largo por una entada espectacular y un tramo vertical con aires "vilanova de meia", La salida del segundo largo y el tercer largo enterito (la salida tiene guasa, la zona de placa te pone las pilas y la superacion del techo es la ostia!!!!)
Para mi, de las que he probado, la mejor via equipada del pic del martell sin dudarlo.
Os adjunto reseña: http://www.agrupaec.com/ressenyesgustavo/picmartellviafronterasdelinfinito/picmartellviafronterasdelinfinito.htm
Saludos
Jose
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui