La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >opinion sobre ruta por el vignemale

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 31 may 2005 - 19:12:38

opinion sobre ruta por el vignemale

hooola, me gustaria que me aconsejarais. El mes que viene voy 4 dias a esta zona saliendo desde bujaruelo, sabiendo que el refugio de oulettes esta cerrado por obras hasta el dia 22 de junio mi duda radica en que no se si dormir en bayssellance las 3 noches habiendo llegado desde el ibon de bernatuara, valle de canau, valle d?ossoue refugio y moverme estos dias haciendo tresmiles, o partir de bujaruelo direcci󮠶alle del ara hasta el refugio de wallon pernoctar, el 2 dia ir direcci󮠢ayssellance pasando por el refugio de oulettes, el 3 dia hacer alg?esmil y el 4 marxar direcci󮠩bon de bernatuara. Que creeis que es la mejor opci󮬠gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 june 2005 - 22:59

Tuesday 31 may 2005 - 21:55
pues cualquiera chico.todo esta bien.uno va al monte y duerme donde sea y hace lo ke tiene ke hacer sin tantas dudas ni txorradas¿¿
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 31 may 2005 - 23:02
gracias de todos modos, aunque solo quiero que me aconsejeis porque no es una zona donde vaya cada dia sabes....
Wednesday 1 june 2005 - 09:53
Ese tonillo...

Wednesday 1 june 2005 - 09:59
hola, pues de manera indicativa, si puedes dar la vuelta completa al macizo porque tienes dias hazlo sin pensartelo mas, porque el valle del ara es precioso y casi queno tienes a nadie nunca.
Wednesday 1 june 2005 - 22:59
muchas gracias sarrio

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies