La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Zona Bachimala

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 1 june 2005 - 12:27:25

Zona Bachimala

Hola amigos.

Tenemos intención de ir por la zona del Bachimala.
Mis preguntan son:

1. La la pista que va al refugio de Viados, está transitable para turismos?.
2. Los picos Culfreda tienen alguna dificultad (Los 3 Culfreda).

Muchas Grácias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 june 2005 - 15:23

Wednesday 1 june 2005 - 12:50
La pista de Viados esta aceptable hasta el Forcallo, y los últimos 2 km hasta Viados salen algo más duros, pero con cuidadin se pasa bien en coche. Para subir a Tabernés parecido, medio bien hasta el Forcallo y despacito hasta arriba. Sale casi una hora para los 12 o 15 kms de pista.
Para Culfredas a partir de Cavalera se va por terreno empinado bastante roto, pero es I o II.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 june 2005 - 15:23

Totalmente de acuerdo con Quintin.
Hace cuatro o cinco años estuve en los Culfreda y creo recordar que no utilicé las manos en ningún momento. Si que recuerdo que iva con mi mujer, y ella por aquel entonces, de e trepar, na de na, y los hizo sin problema.
Que vaya bien.
Rodri.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies