La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Para Eva o el que quiera

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 3 june 2005 - 08:46:26

Para Eva o el que quiera

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 3 june 2005 - 13:15

Friday 3 june 2005 - 08:49
lo que iba a decir.

El plan para hoy es salir tarde de pamplona y llegar a sobarla a Benasque, no se si subiremos la pista de Vallibierna hoy o mañana por la mañana.
Seria sobar y mañana levantarnos al Rusell y lo que se tercie.

Bajar a descansar a la furgo otra vez y el domingo estasen agujas y vuelta a Iruña

Si os animais y venis, decirnos y pongo los colchones del techo y podemos dormir los 4 en la furgo.
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 june 2005 - 10:12

Hola Naranjito!!!

Pues la historia es que solo podemos hacer monte el sabado y la idea era hacer el estasen, como la meteo para el sabado no pinta muy bien nos hemos rajado, ademas tengo una uña del pie un poco jodidilla del finde pasado que pensaba que se me iba a curar...asi que nos quedaremos por aqui dandole un poco a la roca, si se puede...

Muchas gracias por todo, con las ganas que yo tenia.....y mas si nos juntabamos los cuatro...bueno otra vez será, ya prepararemos alguna.

Que tengais suerte con la meteo y aprovechar bien el domingo que parece que va a ser el mejor dia. Ya me contareis que tal ha ido, que lo tengo pendiente...

Suerte y que disfruteis muxo!!!!!

Un besazo.
Agur

Friday 3 june 2005 - 13:15

se os va a echar de menos

agur

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies