Hola Quietman, Ayer estube en Vallibierna con mi amigo, buen tiempo, ascensión preciosa por Valle de Botornas, medio sol medio nublado, arriba en la cumbre se veía niebla todo el rato, levantará ? no levantará?. Puesssss va ser que no. Paso de cavallo sin problemas, rodeado de niebla no da sensación de vacío. Vistas desde la cumbre: el bocadillo de queso y la cerveza y mi compi si no se alejaba demasiado, muuuuuucha niebla (excusa perfecta para repetir la ascensión) y la bajada por Llauset muy rápida. Total unas 5h 30´. Grácias una vez más por tu ayuda
Pues una pena lo de las vistas, lo del Aneto desde Vallibierna es para enmarcar, así que ya tienes excusa para repetir pateada... esta noche te envío una foto pa ponerte los dientes largos y que la tentacíón no decaiga.
Felicidades, espero que sigáis quemando cumbres, yo todavía recuperándome de la de este sábado, que sería menos altura, pero toda una señora excursión, la integral de Gredos... tengo ampollas hasta en los párpados, vaya pateada....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui