El 29 de Julio nos vamos 3 amiguetes a Alpes. (1ª EXPERIENCIA ALPINA).
El objetivo es hacer varios 4.000 y si es posible acabar subiendo a Mont Blanc.
Nuestra intención es hacer aiguille de Argentiere, MB Tacul, M. Maudit y Mon Blanc.
Así veremos el Glaciar de Argentire, el valle Blanche y la clásica subida por Gouter.
Pues bien hemos reservado en Cosmiques, pero en el ref. Gouter hay un mensaje que dicen que están completos hasta 20 agosto. Yo he leido que no hay problemas, te meten al suelo y a correr, pero la Oficina de Haute Montagne de Chamonix me dice en un mail que no puedo "sleep on the floor".
Por otro lado, el primer día antes de ir al Ref. de argentiere para subir a la aiguille del mismo nombre nos gustaría subir una de las 100 mejores cumbres de Alpes (según rebufat), en concreto a la Petite Verte, que al parecer son dos horas desde gran montets para luego bajar al refugio. Me gustaría saber si es posible esta ruta, y si es tan corta, así como el "horario habitual" de petite verte, pues el teleférico no empieza hasta que es "bastante de día".
Del mismo modo, se agrdece toda la información adicional, que si no probablemente solicitaré en este foro en el futuro según se vaya acercando el día D.
Buenas!!
Sobre Gouter, mi consejo es que os subais la tienda si esta completo. Si despues resulta que hay plazas o os dejan dormir en el suelo, pues decidiis si quereis dormir dentro o fuera, y si no hay plazas pues a dormir en la tienda!! No subais sin tienda si esta completo, porque si hay mucha gente sin reserva y se cabrean....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui