La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Neouvielle y Vignamale

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 6 june 2005 - 13:43:10

Neouvielle y Vignamale

Hola amigos, me voy el domingo 12 de junio a la zona del Neouvielle y el Vignamale, una semanita, como esta el tema de nieve?, merece la pena llevarse los esquís, no me gustaría tener que portearlos mucho rato, la espalda ya no es lo que era.

Os agradecería vuestra opinión.

Salu2

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 june 2005 - 13:31

Monday 6 june 2005 - 17:42
Yo estuve el sábado pasado en la zona del Neouville y tienes un mínimo de 1 hora de porteo de las tablas a la chepa. Subiendo al Neouville la nieve empieza después de la Brecha Barris. Desde la cima se veían el Estaragne, el Campbiel y compañía muy pelados por abajo (y por arriba).  De aquí a una semana la nieve se va a fundir a chorros.
Posiblemente no merezca la pena ir (yo no iría desde luego)
Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 june 2005 - 23:04
 A mi me gustaría hacer algo para el Puente de San Juan. Prefiero alargar la temporada que empezar cuando salen todas las piedras. Quien se anima?
Tuesday 7 june 2005 - 11:03
Muchas gracias compañero, pero el resto de la suvida se puede disfrutar, o la nieve esta fatal.

Salu2.

Tuesday 7 june 2005 - 13:31

Hola. La nieve nos aguantó porque madrugamos bastante. A las 5 menos cuarto empezábamos a portear. Si no madrugas, malo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies