La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >SE BUSCA (esto es el colmo!!!!)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 6 june 2005 - 11:04:09

SE BUSCA (esto es el colmo!!!!)

A las wenas.

Ayer domingo fuimos a subir el Estasen.

Hay que decir que ha sido un finde completo que Ñapa expondrá con todo lujo de detalles en una Piada.

Pero a lo que voy, coincidimos con unos catalanes en el corredor. que nos pregunaron a ver si eramos Naranjito y Ñapa. Parece que les hizo ilusion encontrarnos, cosa que no comprendo jejejje

El tema es que en la cima del aneto sacaron EL PAN pero No lleveban TOMATE!!!!!!!!!!
!!!! ESTO ES EL COLMO!!!!! 
Como unos catalanes de pura cepa no llevan TOMATE ni Aceite para el Pan TOMACA

No os preocupes porque Napa y el que sucribe hicimos los deberas, por el bien del catalanismo y de las traciones y llevamos las fotos de estos individuos a COMISARIA!!!!
Ya estan en BUSCA Y CAPTURA.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 9 june 2005 - 07:58

Monday 6 june 2005 - 11:05

Ahora yo me pregunto ¿en que mundo vivimos?¿es que ya no quedan valores?¿la gente a perdido el rumbo? Estamos en una sociedad que va a la deriva y a todos nos corresponde encarrilarla JODER!!!!!

ADIOS

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 june 2005 - 19:09
Bien hecho naranjito, seguro que eran infiltrados de Lord Sith

Cambiando de tercio, ¿puedes aclararme cómo visteis la pista de subida a Puente Coronas? es que vamos el próximo finde con una furgo algo bajita y tenemos bastantes dudas despues de los comentarios de la semana pasada.

Ta lueg

Monday 6 june 2005 - 22:45
Bueno pues depues de lo que habian comentado por aqui (gracias a todos ) la verdad es que estaba con miedo de lo que nos encotrariamos en la pista.

He de decir que me parecio que esta bien la pista en comparacion con otras. Hay nada mas empezar dos rocas en el camino que las pasas haciendo una S. Pero vamos yo voy con mi WV Tramporter California y pase sin problemas.
Lo demas pues lo tipico de las pistas, piedras no muy altas y piedras sueltas, que tienes que ir despacio para que no salten a los bajos. Por lo demas, subiendo en segunda y tranquilito no tienes ningun problema.
Yo llevo en los bajos un deposito que sobresale un poco y no le toco ni una sola piedra.

¿Que intenciones llevas para hacer? El refugio este finde estaba OverBooking de gente, asi que sube con tiempo si eso

Tuesday 7 june 2005 - 20:06
Pues vamos a hacer el Aragüells, por lo que veo igual nos encontramos con el Frente en pleno.
La primera intención apunta a plantar tienda en el ibón de coronas pero aún hemos de concretar.
Lo que me he quedado es con ganas de hacer el estasen pero en fin, esperaremos a la próxima temporada para iniciarnos en corredores.
Muchas gracias por la info, yo también tenía el yuyu despues de los comentarios que se habían hecho.

Wednesday 8 june 2005 - 21:11
Bueno, bueno, la próxima vez ya llevaré tomate! Y el aceite y la sal...
Y tu agua donde te la dejaste?

Thursday 9 june 2005 - 07:58
La verdad es que cogi poca agua no por el peso sino por a sequia.
Me daba pena la gente que anda con restricciones y soy muy solidario.
Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies