La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Encadenar tempestades con margarita

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 7 june 2005 - 10:30:34

Encadenar tempestades con margarita

He leido que la dificultad es (I) alguien que lo haya echo alguna vez me puede comentar si es aereo, o si hay algun paso con complicaciones.

También he leido que se puede retoceder y volver a subir a margarita evitando la cresta.. ¿Que me decis? Un saludo

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 june 2005 - 14:40

Tuesday 7 june 2005 - 10:44
Buenas !!

De tempestades a Margalida es una cresta aerea pero fácil (I y algún pasito de II al final), en la que puedes esquivar cualquier paso que te dé más "yuyu" por debajo.... aunque lo bonito de esta es la salida a la cima del margalida por la cresta. Igual es menos expuesta pero con más grimpada pasar por debajo de la cresta y subiendo por la derecha de la cima, siendo mucho más recomendable(por bonita) subir por la cresta.  Desde la cima del margalida, que es bastante pequeña.....impresionantes vistas de la salenques.

salu2

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 june 2005 - 11:32
Ñapa, campeón.
Que algunos estamos esperando que cuelgues la piada de este finde como agua de mayo. Y si no puedes métele caña y que lo haga Naranjito, jejeje..
Saludos.
Rodri.
P.D.: este finde vamos a ir Estefanía, un coleguilla y yo a la Mesa, si os animais alguno ya sabeis...

Tuesday 7 june 2005 - 11:41

Buenas rodri!!!

es que yo y los pc no nos llevamos muy bien, naranjito se encargará del tema....aunque me han defraudado un poquito las fotos...  por cierto a la mesa ¿sábado o domingo? 

salu2

Tuesday 7 june 2005 - 11:57
Hemos quedado el Sábado a las ocho de la mañana en Navascués. Estefanía y yo salimos de Pamplona, entran dos personas más en el coche. Regresamos a Pamplona ese mismo Sábado, ya que Estefanía tiene que coger bus Domingo a la mañana.
Saludos.
Rodri.

Tuesday 7 june 2005 - 14:16

PERO A DONDE COJONES VAIS QUE NO SEA CAMINO DE MADRID!!!!!

FERN Y YO BAJAMOS A MADRID A VER A LOS CAPEONES

Tuesday 7 june 2005 - 15:23
Pues ya ves Naranjito, alguien tendrá que subir a pedirle al "santico" que hay en la cima para que interceda por los rojillos, jejeje..., que a lo mejor no animáis  lo suficiente

Wednesday 8 june 2005 - 14:40

Buenas

Como te dicen por aquí no hay ningún problema para subir a los dos, y lleva muy poco tiempo. Al subir llegaras al collado que separa las dos cimas. A la izquierda subes al Tempestades por terreno de I como mucho II-, muy muy fácil. Para la derecha sigues la cresta y vas al MArgalida. La cresta es fácil pero aérea. Hay que estar un poco acostumbrado a las alturas aunque no pasa del II+, III- como mucho si te complicas un poco la vida. Se hace bien sin cuerda pero hay que ir con ojito. Si se quiere se puede evitar ir por arriba del todo y rodear segun que bloques.

Pues nada, a por ellos

TA lueggg

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies