Hola,
parece que el Frente Madrid se anima al Estasen este finde. Así que todo lo que nos conteis genial. Parece que la pista está salvable, pero que me decís del estado de la nieve? a qué hora tirasteis para arriba? dónde dormisteis? Estábamos pensando dormir en los ibones de Coronas. Estado del Estasen? todo lo que nos conteis será bueno.
Gracias, champions!
Emilio
Muy wenas!!!!!!!!
Pues explico lo que hicimos; nosotros salimos desde la cabaña de pescadores a eso de las 4 am, de noche y con frontales (con pérdida incluida, porque a la salida del bosque si te despistas un poco pues.....pasa lo que pasa) En la canal a eso de las 7.50, la nieve estaba bien a esas horas, en la canal mucha huella y sin problemas( con un piolet y crampones de sobra...nieve continua a partir del ibon superior de coronas), al salir del corredor mejor quitarse los crampones para la trepada antes de la arista a la cima y no hay mayor historia.
Si sólo vais a eso, si dormis en los ibones mejor, porque sinó es un palizón........yo casi no iba al monte desde el madstage y tengo agujetas hasta en el ombligo.Lo mejor estar en la base de la canal para las 7 (desde las tiendas + o - unos 45 minutos), y así subis casi sólos y en el paso de mahoma no tendreis overbooking(se escribe así??). De todas formas preguntad lo que querais, a ver si cuelgo alguna foto y lo veis mejor
salu2
Este Mapicas es un liante!
Yo no sé si iré, pero ya ha conseguido meternos las ganas a unos cuantos...
Naranjito: ¿dónde cojones están las llaves de la habitación del albergue de Sallent!!!?
La madre que me parió... todavía m acuerdo de oiros llegar a ti y al Ñapa a las dos o las tres de la mañana viniendo de hacer 6c a vista en la disco y oiros otra vez salir a las cinco para hacer el pico culebrillas ese...
Y yo con fiebre en el saco flipando, jeje...
Bueno, pues decir algo más de horarios del EStasen, y como estaba la bajada (por Coronas, supongo...) de puré de patatas y tal... hasta abajo.
Saludos!
Kurro
ESE KURRITO BUENO!!!!
Las llaves se las deje a una gachi en la disco para que subiese, pero no subio mientras dormiamos nosotros asi que tu sabras que hicistes cuando subio al cerrar la disco, porque nosotros ya no estabamos
Ostias!
Entonces no eran delirios por la fiebre? Era una gachí de verdad?
joderjoderjoder, esta me la apunto...
Gracias por la completa info colega.
Emilio: hasta el ultimo momento no sé qué haré, pero si voy y me pongo a llorar en medio del corredor, ¿me tirarás una cuerda y los kleenex?
Ale, a ver qué hacemos el finde... porque la disyuntiva entre ir a trepar al lao del mar y esto del Estasen...
En fin. Las meditación cervecera del jueves aclarará las ideas
Salud!
Kurro
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui