La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pa los catalanes anónimos del estasen

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 7 june 2005 - 10:14:11

Pa los catalanes anónimos del estasen

Hola!!  pos nada, que el domingo en el estasen nos juntamos con unos catalanes (que no llevaban tomate, como dice naranjito..) , de los cuales tengo unas fotos y que como ni les preguntamos como se llamaban ni ná de ná , pues eso,que si leen este post, les dejo mi correo para que se las envíe. Por cierto, !!pedazo de máquina una de las chicas!! , era un proyectil subiendo....

salu2

PD:  mi correo juanfer4@retena.com

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 9 june 2005 - 08:10

Tuesday 7 june 2005 - 14:17
 VEnga TODOS A ESCRIBIR CORREOS GUARROS A ÑAPA
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 june 2005 - 17:25

Pero que payaso el naranjito.....incorregible  

Wednesday 8 june 2005 - 20:59
Hola chicos! A ver eso de las fotos, supongo que estamos guapos, no?
Como llegásteis a Pamplona? Y el bañito en el río?
Nosotros conseguimos llegar a los coches después de 3 horas desde el lago.  Llevábamos demasiado peso con el material de escalada y todo. Pero os fué bién el agua y el plátano, no?

Thursday 9 june 2005 - 07:57
Hombre!!! VIVEN!!!!!!

Jodr a nosotros desde el lago al coche creo que hora treinta o dos horas aprox.
Eso si pegando tumbos. Que palizon.
Un bañito en el rio y montar en el coche y directos a Pamplona, sin comer. Una soba del copon pero que merecio la pena por muchas cosas. Incluidas vosotros

Espero que nos veamos en otro monte pronto o en un STAGE

Las fotos las tiene ÑAPA y aun no las he visto puedes ver 3 en RELATOS
BESOS

Thursday 9 june 2005 - 08:10
eyyyyyy! eyyyy! eyyy!    que yo también quiero !!!!!

besos, jejejejeje...

seguro que nos vemos por ahí

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies