La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >russell y estasen

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 7 june 2005 - 18:17:53

russell y estasen

Buenas!!

He puesto una reseña del estasen y russell, como es mi primera, pues no sé que coño he hecho mal y sólo ha salido una foto (además, he contado una aventura y no me he fijado que decía que acentura a otra parte....) . Las fotos que he puesto no han salido, así que mando una galería a ver si acierto

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 9 june 2005 - 20:54

Tuesday 7 june 2005 - 18:25
ÑAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ... me queires dar más curro??? .... plis, borra la ruta que has subido y ponla como relato/aventura.... sino la borrare yo ... peor no la subo como aventura....
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 june 2005 - 18:25
hola ñapa....deberias borrar este relato del apartado de rutas y reseñas y volverlo a colgar como un Relato o Aventura....ya que el material q has insertado no es una reseña propiamente dicha sino un relato de vuestra aventurilla el findesemana...

... te dejamos (el jefe y yo) hoy y mañana para cambiarla....sino actuará la podadora del MadTEam

ale, lo siento por el esfuerzo doble...pero si las cosas no van en su sitio correcto luego esto es un caos.

Saludos.
Dave.

Tuesday 7 june 2005 - 18:27
vaya nos hemos solapao webomaster!! ji ji ji ji
Tuesday 7 june 2005 - 19:59
SEÑOR SÍ SEÑOR !!!!!!!

Ya está borrada, con explicar el motivo vale, no hace falta ponerse violento.....no todos somos perfectos, algunos nos equivocamos

salút

Tuesday 7 june 2005 - 23:08
No creo que sea para montarle el pollo que le habeis montado.
Vale que lo ha puesto donde no era pero nadi nace aprendido y creo que muchos podrian haberlo puesto igual.

No es por que sea mi compinche pero creo que con los novatos hay que tener mano larga ( y darles dos ostias )
Bueno hay queda eso que no es mas que un pensamiento en voz alta

Tuesday 7 june 2005 - 23:56
jops... tampoco es eso....
Wednesday 8 june 2005 - 08:51
jops... ya me habeis hecho sentir mal..... .... ya le he subido yo pispo como relato
Wednesday 8 june 2005 - 09:01

Madverillas eres un fenomeno

No era cuestion que te sientas mal, para nada. El tema es que todo tenemos que aprender.

Espero que no te sentase mal el post no era mi intencion

GRacias. Eres un campeon autentico

Thursday 9 june 2005 - 09:27
hola Ñapa y Naranjito
una preguntita.... os fijasteis en la arista Arlaud? si estaba limpia de nieve o con poca nieve bueno nuse si os fijasteis porfavor darme detalles..
Merci
ciao

Thursday 9 june 2005 - 20:54
no me fije
lo siento
puedo mirar las fotos y te digo
un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies