La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cresta "Pica d´Estats"

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 8 june 2005 - 20:34:14

Cresta "Pica d´Estats"

Me he quedado sólo para este finde, tengo intención de salir el viernes tarde para Pla de Boet y si me da tiempo subir a vivaquear hasta el estany d´Estats para el sábado hacer la Pica por la cresta (Pic Rodó Canalbona, Punta Gabarró.....).
Agradezco toda la ayuda que me podáis facilitar, nieve, tiempo, dificultad, material y todo lo que se os ocurra. Por cierto si alguien se apunta o si me puedo unir a alguien 649779700 pués ya lo sabéis. Grácias.

Sky.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 10 june 2005 - 09:44

Thursday 9 june 2005 - 13:59

Me interesa... como irias? estoy para ver si convenzo a un amigo, pero no tenemos como ir :P

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 june 2005 - 15:43
Holas.

Pues a mi no me toca trabajar este finde y me podría interesar, eso si, yo iríael viernes por la mañana y ops esperaría por allí para subir juntos el sábado, y regresaría seguramente ese mismo día a Barcelona ...

Mi email es dmiraher@terra.es me tendriais que decir algo hoy, ya que mañana ya sería demasiado tarde ...

P.D. Yo subí una vez a la Pica, pero por el Port de Sotllo y la cresta al verdaguer ...

Thursday 9 june 2005 - 15:47
Wenu, quiero decir que iría el viernes por la mañana, daría un paseo por la zona,os esperaría a que  llegaseis  el viernes tarde a allí en Pla de Boet , y como hasta las 10 no oscurece, nos da tiempo de subir un trozo de camino a acampar/vivaquear ( yo dormiría en mi tienda pequeña y luego la escondería para subir sin peso ) , y el sábado hacer la cima y regresar a casa. ¿¿¿¿ vosotros llevais crampones o piolet ????
Podríamos llegar al estany a dormir, para que el sábado fuera menos duro ...

Ciau

Thursday 9 june 2005 - 16:00

Collons Zodiaco, acabaràs sent el "Yeti" de la Vall Ferrera. A passar-ho bé.

Thursday 9 june 2005 - 16:16
jejejejeje...sips...eza es una supermegacachipiruli reseña mia...de las primeras q colgué!!
Thursday 9 june 2005 - 21:42
Grácias a todos por las respuestas y por la buena reseña que ya había leido en el apartado de rutas y reseñas, pero me interesaba también saber el estado actual. Al final por la "m" del curro voy a salir posiblemente el sábado de madrugada de Igualada (BCN) para hacerlo todo en el dia y estar por la tarde-noche en casa.
Thursday 9 june 2005 - 22:12

Bufff Amunt! no me digas eso... no quiero ser el monstruo de las nieves, que ya estoy de ella hasta el gorro, después de lo último en Vallferrera, para dos veces que he estado la primera casi se mata una chica que cayó desde 3143m ( la cima ) por un barranco y la segunda casi me mato yo, será cuestión de mantenerse lejos jejeje

Bufff , al final he optado por intentar el Pic del Infern, que las dos veces que he estado en Ulldeter me he quedado con las ganas, pero lo probaré desde Queralbs, que es desnivel es de unos 1600m en lugar de los 900m de Ulldeter ...

Así que este viernes, después del intento, igual duermo en el coche si llego tarde a él para hacer algo el sábado, lo digo por lo de la Olla de Núria que se comenta en el foro, si es el sábado me podriais llamar al móvil el viernes y me uno a vosotros, que es el 654955860, aunque si el viernes consigo hacer la Queralbs(1220m)-Infern(2869m) me tendríais que llevar por la olla a cuestas, o metido dentro de una mochila para que así no me de sol y ahorrarme el peso del paraguas, jejeje

Ale, a disfrutar de las montañas, y con precaución...

Friday 10 june 2005 - 09:44

Me llama mucho el tema y tenia muchas ganas de hacerlo, pero al final no me apuntare, he notado que mis rodillas me piden poco desnivel :(
Otra vez sera...

Sky, buena suerte compañero!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies