Me he quedado sólo para este finde, tengo intención de salir el viernes tarde para Pla de Boet y si me da tiempo subir a vivaquear hasta el estany d´Estats para el sábado hacer la Pica por la cresta (Pic Rodó Canalbona, Punta Gabarró.....).
Agradezco toda la ayuda que me podáis facilitar, nieve, tiempo, dificultad, material y todo lo que se os ocurra. Por cierto si alguien se apunta o si me puedo unir a alguien 649779700 pués ya lo sabéis. Grácias.
Sky.
Me interesa... como irias? estoy para ver si convenzo a un amigo, pero no tenemos como ir :P
HOla, en el apartado de rutas y reseñas la tienes descrita http://www.madteam.net/rutas/resena.php/La%20Pica%20d/´Estats%20per%20la%20via%20Gabarró/93.html
Collons Zodiaco, acabaràs sent el "Yeti" de la Vall Ferrera. A passar-ho bé.
Bufff Amunt! no me digas eso... no quiero ser el monstruo de las nieves, que ya estoy de ella hasta el gorro, después de lo último en Vallferrera, para dos veces que he estado la primera casi se mata una chica que cayó desde 3143m ( la cima ) por un barranco y la segunda casi me mato yo, será cuestión de mantenerse lejos jejeje
Bufff , al final he optado por intentar el Pic del Infern, que las dos veces que he estado en Ulldeter me he quedado con las ganas, pero lo probaré desde Queralbs, que es desnivel es de unos 1600m en lugar de los 900m de Ulldeter ...
Así que este viernes, después del intento, igual duermo en el coche si llego tarde a él para hacer algo el sábado, lo digo por lo de la Olla de Núria que se comenta en el foro, si es el sábado me podriais llamar al móvil el viernes y me uno a vosotros, que es el 654955860, aunque si el viernes consigo hacer la Queralbs(1220m)-Infern(2869m) me tendríais que llevar por la olla a cuestas, o metido dentro de una mochila para que así no me de sol y ahorrarme el peso del paraguas, jejeje
Ale, a disfrutar de las montañas, y con precaución...
Me llama mucho el tema y tenia muchas ganas de hacerlo, pero al final no me apuntare, he notado que mis rodillas me piden poco desnivel :(
Otra vez sera...
Sky, buena suerte compañero!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui