La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >estado Besiberris......

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 8 june 2005 - 11:52:11

estado Besiberris......

Hola compañeros. Este finde intentaremos hacer la cresta de los Besiberris. Agradeceria si alguien ha estado o sabe como esta el tema de nieve...., por si hechamos crampones y piolet o no .....

Gracias por todo.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 10 june 2005 - 11:35

Wednesday 8 june 2005 - 12:09
Nosotros estuvimos este finde passado, yo solo subi al Besiberri N no estava muy fisno, el colega si que hizo la cresta.
La nieve empieza en el "estanyet de Riumalo" (malvesiana para alpina) Nosotros solo subimos piolo y la mayoria de gente (q habia bastante) no se ponia los crampones.

Salut!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 june 2005 - 11:55

hicisteis la cresta en un dia o hicisteis bivac ?????

Thursday 9 june 2005 - 12:05
Nosotros hicimos vivac en el "Estanyet" Al bajar yo de la cresta dejé el colega con un frances q iba solo (y sin material para hacer el rapel, se lo tuve que dejar) que la hizo desde abajo. El colega tardo unas 8h (creo) del vivac al vivac contando que el primer trozo me iba esperando a mi que iba bastante mal.

Salut

Friday 10 june 2005 - 11:35

Nosotros haremos lo mismo pero intentanto hacer toda la cresta y bajar directo a la presa. Espero que tengamos suerte porque el tiempo no se si nos acompoñara .....

Gracias por todo...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies