Hola!
Este verano queremos hacer el pico de Montardo. Que via es mas factible para subirlo, es decir, con menos pendiente y menos obstaculos? Me explico, vamos con mi padre que tiene una edad y esta un poco mal de rodillas y caderas, con lo cual no podemos hacer crestas ni nada parecido.
Ya puestos, si al final subimos por el refugio de la Restanca, hay alguna zona donde se permita acampar o hay que ir de incognita?? Si no recuerdo mal esta prohibido en todo el parque verdad?? El Estanh deth Cap deth Port hay llano como para plantar la tienda verdad?
Todos los años hacemos un pico los hermanos y mi padre, y es que para un padre ver sus hijos felices es lo mejor que hay, pero para los hijos, ver su padre feliz con ellos tambien es lo mejor!! que romántico!!
GRACIAS!
TWINS
Para subir al Montardo, la vía más normal y sencilla será seguramente la de la Restanca. Y como dices, en el Estanh deth Cap del Port, sitio para poner la tienda hay, y además todavía estás fuera del Parque Nacional (eso si, no sé si será muy legal montar la tienda o no). Si no, también podéis dormir en la Restanca, un refugio que está muy , y sobre todo, David el guarda es un tío cojonudo y con mucha paciencia con todos los que vamos por allí. Encima las cenas son de campeonato, y el desayuno con el buffet libre que tienen, de lo mejorcito que he visto en refugios y he estado en unos cuantos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui