La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Olla de Nuria

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 9 june 2005 - 10:30:06

Olla de Nuria

Wenas.... alguien ha estado este finde por la zona?.... supongo que de nieve habrà poca, por no decir nada ¿no?... es para no cargar piolo y grampones.... seguramente vendrá un colega... uno de los que empezo con el madteam hace muuuchos años, pero que hace tiempo que no sale... y solo ha hecho montaña en verano con lo que el piolet y los grmapones no sabe ni pa que son.... jijijiji

M´he estao mirando las fotos qu ehay de Bastiments y ya he visto que esta bastante pelao... pero es para no pillar alguna placa cabrona de esas.....

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Friday 10 june 2005 - 12:13

Thursday 9 june 2005 - 11:08
Wenas!!!

No hay nada de nieve... ni siquiera placas, al menos daba esa impresión desde abajo el viernes pasado, que estuve por allí arriba... hasta que me cayó la tormenta y me tuve que ir para abajo . Yo dejé los crampones en el coche y el piolet en casa...

En qué sentido la haréis?? Subiréis en cremallera o a patita??

Ens veiem!!
Dani

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 june 2005 - 11:12
Uei Dani, ¿t´apuntas?..... pues como el Puigmal ya lo he subido más veces que las escaleras de mi casa habia pensado en ir desde el Noufonts direccion Puigmal.... y hasta ande se llegue.... aun he d emirar el mapa .... o sino pasra del Puigmal y desde el collado ir deireccion Noufonts... tb hasta donde se llegue
Thursday 9 june 2005 - 11:35
MadVeras mariquita...eso no es la Olla de Nuria, la olla la empiezas en el Torreneules y la acabas en el Puigmal....pekador!!

Por siert, si te sirve de algo, desde aki se ve a lo lejos desde el Costabona hasta la zona de Ulldeter si se ve pelao pelao, solo algunas motitas muy chicas de nieve esparcidas.

Thursday 9 june 2005 - 11:37
gñ... ya... pero si empezamos desde el Torreneulessi que no hasmoes ni un tercio.. jijijijijij..... weno... ya veurem....
Thursday 9 june 2005 - 11:37
Este finde no puedo, q toca currar .

Yo optaría por la segunda opción, pero alargando hasta el Noucreus y bajando por la Coma de Noucreus, aunque si hay fuerzas te diría que siguiérais y bajárais desde el Pic de l´Ã?liga.

Ens veiem!!
Dani

Thursday 9 june 2005 - 11:41
Totalmente de acuerdo con Dave... eso no es la Olla de Núria ni es nada . Dentro de poco me veo al webmaster pasándose a hacer excursiones en 4x4 para no caminar .

Ens veiem!!
Dani

Thursday 9 june 2005 - 11:42
Es que la edad no perdona..... jijijijijijijijij
Thursday 9 june 2005 - 11:48
bufff...y tanto que la edad no perdona...imaginaos, estamos a 30 grados a la sombra...y el guepmaster con el plumifero puesto...(ya pierde calorias, ya...tiene frio en las piernas...los pies...) pues como que no...ahiiiiii...que nos hasemos grandes...y no precisamente de poderosos, sino de abueletes ...y pa no ser menos, eso no es la olla ni na de na...eso es una mariconaaaaaaaaaaa!!!! ...ahora entiendo poque sa comprao un chalet en baqueira a pie de pistas, a pie de coche, telefericos, centros comerciales (lid, dia, alcampu, alaplaya....y un peaso decarton)

salut i seny
mirlo  (alias tocapebrots)

Thursday 9 june 2005 - 11:51
a cagar..... ... que la noche antes estoy de boda..... ..... a ver como llego....
Thursday 9 june 2005 - 12:12
Madveras no me seas mariquilla....hazla como dios manda...empezando desde ribes y subiendo a patita...jejejeje...

Pero como veo lo de la edad que tal si pillas el huevo hasta el albergue y de allí un telesilla hasta la cota mas alta...jejejecon un poquillo mas ya estas en la cresta....

Yo te recomiendo finestrelles-torreneules porque la subida al Nou fonts en sentido contrario es la puta tralla...ai perdon!!

Thursday 9 june 2005 - 12:16
Pero no habia un 4x4 que hacia todo el recorrido de la olla??... weno...sino pillo un cordino y lo engancho a Loybcn y que me lleve.... jijijijijijijijijijijiji

Sips.... creo que la Mejor opcion serà desde el Finestrelles....

Thursday 9 june 2005 - 12:50
Teniendo en cuenta que la noche antes estás de boda , los intentos de escaqueo de los que estamos siendo testigos y la edad de nuestro querido webmaster... me veo el lunes una galería que llevará por título "Excursión fotográfica al lago de Núria" , eso sí, subiendo al valle con el cremallera...

Digo lo mismo que Igna: el Noufonts se hace interminable en sentido Noucreus - Noufonts.

Ens veiem!!
Dani

Thursday 9 june 2005 - 22:22

Si quereis, podría ir con vosotros posiblemente si es que vais el sábado, no encuentro si vais este sábado o el domingo... porque yo el viernes voy a intentar hacer por primera vez el Infern, y lo intentaré a lo grande, desde Queralbs jejeje, porque dicen que a la tercera va la vencida, y sino pues no pasa nada...

Entonces, igual el viernes me quedo a dormir en queralbs en el coche, y si venis vosotros el sábado, pues para hacer algo solo, podríamos hacerlo juntos, además tengo muchas ganas de hacer un día la olla, más bien el Noufonts que se me resiste...

Wenu, nada más, que si me quereis invitar el sábado me lo tendríais que decir con algun mensajito al móvil, porque ya no voy a entrar al foro, ya que cuando pase por nuria tendré cobertura y lo podria leer y responder, el resto del día no, lo que no sé si pasaré de mañana o de tarde, porque no sé si hacer querlalbs- Coll de la Marrana- Bastiments- Freser- Infern- Pic Inferior de la Vaca, Pic superior de la Vaca--Coll de Carança-Pic de la Fossa del Gegant -Nuria(tarde/noche)-Queralbs, o al revés que llegaría a Nuria de mañana y luego ya no hay cobertura creo...

P.D. si me retiro en el sentido del primer caso, no pasaría por Nuria jejeje

Friday 10 june 2005 - 04:56

Hola David,
Por lo que me han dicho no hay nada de nieve.
Nosotros teníamos pensado ir el sábado al Pic Rodó (aun no es seguro) y no llevaremos ni pilolet ni crampones, solo los bastones.
Si cogeis el primer carrilet igual nos vemos
Respecto la cuestión de los límites de la Olla de Nuria, cuando era pequeñito (hace ya muchos años) se decía que empezaba en el Puigmal y acababa en el Torreneules (o viceversa). En todo caso, considero una Olla sin Puigmal es una Olla light. Eso si mucho mmas descansada y menos paliza.
Por cierto felicidades por su reciente aniversario. ¡Joder, 31 años! ¡Quien los pillará! Nosotros vamos pa 47... Y aún nos arrastramos por el monte... 
Enric

Friday 10 june 2005 - 12:03
Si si.. ya se que sin Puigmal es light, pero es que ya lo he subido nosecuantas veces y alguno d elos que vienen estan pelin desentranadillos... más que yo que ya es decir.... con lo que si añadimo sPuigmal a lo mehor perdemos a la mitad por el cmaino.. jijijij.... de hecho dudo que la hagamos entera.. ahermoes lo que podamos y ale.. la question es salir.. jejejeje

Segurwmente pillaremos el cremallera que sale a las 8:30 de Ribes... es que el de las 7:30 lo encuentor pelin jebi.. por el madrugon... ya que como he d´ahser de taxi ya el madrugon serà importante...

Joer.. a evr si nos vemos jejeje.. que desde el 2 madstage no nus hemus visto

Friday 10 june 2005 - 12:04

acabo de releer el mensaje...joder... MadVeriano puro y duro....

Friday 10 june 2005 - 12:11

Collons Madveras, jo em queixo dels MSN dels meus fills, pero tu .... Déu n´hi dó

Friday 10 june 2005 - 12:13
MSN = SMS

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies