Wenas.... alguien ha estado este finde por la zona?.... supongo que de nieve habrà poca, por no decir nada ¿no?... es para no cargar piolo y grampones.... seguramente vendrá un colega... uno de los que empezo con el madteam hace muuuchos años, pero que hace tiempo que no sale... y solo ha hecho montaña en verano con lo que el piolet y los grmapones no sabe ni pa que son.... jijijiji
M´he estao mirando las fotos qu ehay de Bastiments y ya he visto que esta bastante pelao... pero es para no pillar alguna placa cabrona de esas.....
Si quereis, podría ir con vosotros posiblemente si es que vais el sábado, no encuentro si vais este sábado o el domingo... porque yo el viernes voy a intentar hacer por primera vez el Infern, y lo intentaré a lo grande, desde Queralbs jejeje, porque dicen que a la tercera va la vencida, y sino pues no pasa nada...
Entonces, igual el viernes me quedo a dormir en queralbs en el coche, y si venis vosotros el sábado, pues para hacer algo solo, podríamos hacerlo juntos, además tengo muchas ganas de hacer un día la olla, más bien el Noufonts que se me resiste...
Wenu, nada más, que si me quereis invitar el sábado me lo tendríais que decir con algun mensajito al móvil, porque ya no voy a entrar al foro, ya que cuando pase por nuria tendré cobertura y lo podria leer y responder, el resto del día no, lo que no sé si pasaré de mañana o de tarde, porque no sé si hacer querlalbs- Coll de la Marrana- Bastiments- Freser- Infern- Pic Inferior de la Vaca, Pic superior de la Vaca--Coll de Carança-Pic de la Fossa del Gegant -Nuria(tarde/noche)-Queralbs, o al revés que llegaría a Nuria de mañana y luego ya no hay cobertura creo...
P.D. si me retiro en el sentido del primer caso, no pasaría por Nuria jejeje
Hola David,
Por lo que me han dicho no hay nada de nieve.
Nosotros teníamos pensado ir el sábado al Pic Rodó (aun no es seguro) y no llevaremos ni pilolet ni crampones, solo los bastones.
Si cogeis el primer carrilet igual nos vemos
Respecto la cuestión de los límites de la Olla de Nuria, cuando era pequeñito (hace ya muchos años) se decía que empezaba en el Puigmal y acababa en el Torreneules (o viceversa). En todo caso, considero una Olla sin Puigmal es una Olla light. Eso si mucho mmas descansada y menos paliza.
Por cierto felicidades por su reciente aniversario. ¡Joder, 31 años! ¡Quien los pillará! Nosotros vamos pa 47... Y aún nos arrastramos por el monte...
Enric
acabo de releer el mensaje...joder... MadVeriano puro y duro....
Collons Madveras, jo em queixo dels MSN dels meus fills, pero tu .... Déu n´hi dó
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui