La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Alguien me recomienda alguna ruta circular de 8 dí...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 10 june 2005 - 00:03:40

Alguien me recomienda alguna ruta circular de 8 días?

Hola!!
Alguien me puede recomendar alguna ruta guapa de aprox. 8 días para realizar ahora en verano?
Por la zona de Pirineo de Huesca... quizás Benasque, valle de Hecho, valle de Ansó, Estós, Ordesa... estoy un poco "out" todo me suena bien...
Me gustaría realizarla en plan circular, con refugios o tienda... alguna idea?
Qué zonas son las más bonitas y no puedo perderme? Es que no salgo del Piri catalán!!

Gracias!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 10 june 2005 - 11:21

Friday 10 june 2005 - 11:21
wenas... yo te recomiendo algo extendido a lo que nos comenta la fec en su ultimo numero de ordesa... vamos, que si sales con el coche por la mañana y llegas al medio dia:
tarde de dia 1--> torla-bujaruelo
dia 2 -->bujaruelo -pico blanco o salarons(direccion carriata) - faja de las flores y hasta donde llegues direccion a pico millaris o brecha de rolando
dia3 --> puedes dejar los trastos cerca de la brecha y hacer los 2 gabietos y el taillon (acercate a serradets para ver gavarnié...no se olvida esa "foto")... duermes en la brecha
dia 4--> lo que puedas de la cresta de casco-torre-marbore-cilindro
dia 5--> desde donde te hayas quedado (lago helado-goriz...etc) puedes tirar hacia tucarroya y hacia los astazus...

dia 6 --> volver para ir hacia el perdido-soum ramond, etc....
dia 7 --> bajar por la senda de los cazadores + turieto hacia torla...
ese dia que falta lo puedes completar haciendo 3000´s o cuadrando lo comentado

un saludo,
farell

PD: puede que haya cometido algun error en la parte del dia 2...ya que es la unica que no he visitado y ME HE FIADO DE LO QUE PONE EN LA REVISTA DE LA FEEC

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies