Hola, queremos subir la semana que viene al Taillon y no sabemos cómo está de nieve la zona. Cómo está mejor, desde Bujaruelo por Serradets o desde Ordesa por Carriata?
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 16 june 2005 - 23:08
SosakoMonday 13 june 2005 - 01:06 Hola Chuancar, el fin de semana pasado (4 y 5 de junio) subí al Monte Perdido desde Ordesa y ya queda muy poca nieve por la zona. Sólo encontramos a partir de los 2800 m y en forma de clapas hasta pasado el Lago Helado.
Sin embargo, aunque es de suponer que por la vertiente N (desde Bujaruelo) encontréis más nieve, tampoco creo que haya mucha diferencia.
ChuancarThursday 16 june 2005 - 23:08 Gracias, subiremos desde Bujaruelo, lo único que me preocupa es como esté el acceso al refugio de Serradets esperemos por ahí ya no quede nieve.