La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ascension al aneto

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 13 june 2005 - 14:00:57

Ascension al aneto

Hola , este fin de semana vamos a intentar el aneto. ¿Alguien sabe como está de nieve ? ¿Se puede llegar a Besurta con coche o ya han puesto los buses ?

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 june 2005 - 11:26

Monday 13 june 2005 - 15:07

Hola me llamo Mateusz y quisiera juntarme a vosotros. estoy visitando aqui en Pamplona por el uni y el fin de semana tengo ganas de irme a pirineios. responde por favor a oleksy@filozof.uni.lodz.pl Salud M

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 june 2005 - 15:15
Pue slos autobuses creo que empiezan a finales d mes

sobre la nieve, aqui hay una fotos de este finde http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1261

Monday 13 june 2005 - 18:38

Yo estuve este finde pasado y se puede llegar a la Besurta. Otra cosa es que tengas sitio para dejar el coche. Nostros tuvimos que dejarlo en el Plan del Estan.
Hay menos nieve que otros años por estas fechas. La nieve empezaba a 2.350 o 2.400, pero con la cantidad de agua que descargó el sábado, se habrá fundido bastante más.
Más arriba del collado de Coronas apenas queda nieve. Nostros dejamos las tablas en el colladín entre la Punta Oliveras-Arenas y la antecima y el resto a pata. El paso de Mahoma totalmente limpio de nieve y hasta la bandera de gente.

Tuesday 14 june 2005 - 14:02
 OK!! gracias , a ver si hace buen tiempo y ya os explicaré
Wednesday 15 june 2005 - 11:26
holaaa!!
yo estuve el 13-14 en el Aneto, es cierto que keda poka nieve, estas lluvias tambien han traido nieve, si nieve!!!, tuvimos unos dedillos de nieve nueva, pero de esa granulada. (nosotrso fuimos con esquis)
Sigue haviendo nieve desde los 2400 más o menos, luego el portillon tenia un pokito de nieve luego en el glaciar te encuentras un buen tramo sobre piedras, pero todo lo demas esta blankito!
en la salida nos encontramos con 4 personas que subian a pie, sin raketas y no havia problema.
Seguro que enkuentras mejor tiempo que nosotros ya que nos llovio bastante y nos cayo una tormentilla de nieve y boira bastante jodia.
Espero q sus vaya bien la excursión!!!!
salu2.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies