La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ascenso al Aneto

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 13 june 2005 - 09:17:19

Ascenso al Aneto

Hola a todos, me gustaría subir al Aneto pero por ahora no he encontrado a nadie que se anime.
Mi intención es intentarlo el finde del 23 de Julio aprovechando que el lunes 25 es festivo.
Me gustaría saber si conoceis a alguien que tenga intenciones de hacer lo mismo para poder hacer equipo...si sabeis de alguien porfa, os agradecería me lo comentarais para poderme poner en contacto.
Un saludo a todos.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 june 2005 - 16:26

Monday 13 june 2005 - 09:21
Hola Mary, te recomendari que pusieses esto desde el tablon de propuestas deactividades ... tambie´n se inserta en el foro

saludos
Madveras - Webmaster

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 june 2005 - 10:28
Y donde está este tablón?

Por cierto, ayer quise meterme en el chat, pero entraba en una sala yo sola, supongo que estoy haciendo algo mal pero no se que es, me puedes echar un cable por fa?

Monday 13 june 2005 - 10:54

http://www.madteam.net/actividades/

Lo del chat... solo hay una sala, lo que pasa es que en fin de semana no acostumbra a haber nadie..... entre semana por la tarde hay bastante gente en el chat 

Monday 13 june 2005 - 23:33
Hola Mary. Yo para ese finde voy a hacer el Balaitous. Si no encontrases a nadie para hacer el Aneto y te animas a hacer otro 3000, pos eso, hazlo saber.
Saludos y suerte

Tuesday 14 june 2005 - 16:26
Mil gracias, lo tendré en cuenta.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies