La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Compañia para los pirineios

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 13 june 2005 - 15:34:05

Compañia para los pirineios

Me llamo Mateusz y busco gente para ir a los Pirineios, a lo mejor de Navarra, porque estoy visitando en Pamplona. quiero irme este fin de semana, estoy muy flexible. pudiera juntarme a alguine o un grupo. mi idea es la de hacer GR-11 desde Jaca hasta mar cantabrico, pero puedo hacer practicamente cualquier otra cosa. no tengo el equipo (tampoco capacidad) para alpinismo mas tecnico. responde por favor a oleksy@filozof.uni.lodz.pl
salud
Mateusz

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 16 june 2005 - 10:26

Tuesday 14 june 2005 - 10:22
Yo pertenezco a un club de montaña de Pamplona, y este fin de semana no tenemos nada programado, pero los dos siguientes si. El que también entra bastante por aquí es Txem, que lleva el club de montaña de la Uni. Ya te voy a mandar un correo con el calendario nuestro, por si te interesa apuntarte a alguna de las salidas.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 june 2005 - 09:28
se me había olvidado contestar a este post ...
la historia es que el tal Mateusz me escribió el otro día un mail comentando que quería ir a Pirineos a hacer la GR-11 y a ver si conocía a alguien que le acompañara, yo le dije que no podía y que por la la universidad iba a ser complicado porque está todo el mundo de exámenes , le dije que dejara un post por aquí para ver si tenía suerte y encontraba a alguien... En el fondo a mi me daba un poco de pánico  después de la experiencia del año pasado del polaco desaparecido y muerto  en Pineta...
El caso es que ayer tomé un  con él y me quedé más tranquilo , el tipo ya ha hecho un tramo de la GR-11 desde Cataluña hasta Ordesa, va bien documentado y tiene mucha costumbre de salir al monte. Es un tipo recio, de la más pura escuela eslava, de esos que en invierno hace vivacs en los Cárpatos a -40º
Pues esta es la historia...

Thursday 16 june 2005 - 09:33
por lo que comentas de Mateusz, debe ser un clon...o algun primo lejano de Chapy (ONDE ESTAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS????) , poque más bruto y curtido que ese...nose...igual Quintin, o igual Waldo

Thursday 16 june 2005 - 10:26

Jeje, ya le escribí y me dijo que con nosotros le pilla ya tarde, pues por lo visto se larga de vuelta a Polonia. En principio me escribió que quiere ir de Goriz a Roncesvalles (ya le dije que mejor salir de Torla por Bujaruelo a Roncesvalles, porque subir a Goriz para volver a bajar por el mismo sitio ). Ya le puse más o menos las etapas que son y los picos que puede subir. Lo de dormir a -40º  está bien, porque se ahorra llevar el saco. Total, con un saco sábana o una funda de vivac y esterilla le basta. A ti, Txem, entiendo que te escribió antes de poner el post en la página.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies