Me llamo Mateusz y busco gente para ir a los Pirineios, a lo mejor de Navarra, porque estoy visitando en Pamplona. quiero irme este fin de semana, estoy muy flexible. pudiera juntarme a alguine o un grupo. mi idea es la de hacer GR-11 desde Jaca hasta mar cantabrico, pero puedo hacer practicamente cualquier otra cosa. no tengo el equipo (tampoco capacidad) para alpinismo mas tecnico. responde por favor a oleksy@filozof.uni.lodz.pl
salud
Mateusz
Jeje, ya le escribí y me dijo que con nosotros le pilla ya tarde, pues por lo visto se larga de vuelta a Polonia. En principio me escribió que quiere ir de Goriz a Roncesvalles (ya le dije que mejor salir de Torla por Bujaruelo a Roncesvalles, porque subir a Goriz para volver a bajar por el mismo sitio ). Ya le puse más o menos las etapas que son y los picos que puede subir. Lo de dormir a -40º
está bien, porque se ahorra llevar el saco. Total, con un saco sábana o una funda de vivac y esterilla le basta. A ti, Txem, entiendo que te escribió antes de poner el post en la página.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui