La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Montardo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 13 june 2005 - 12:56:12

Montardo

Hola compañeros. El fin de semana de Sant Joan tenemos pensado subir al montardo, pero me gustaria haceros unas preguntillas antes :) Ahí va la primera:

-Se puede hacer vivac en el Llac de Cap deth Porth o está prohibido? (el primero después de la Restanca)

-Cómo está la nieve por aquella zona? Hay mucha?

-Des del llac de mar, se puede subir algun Besiberri sin ningun tipo de material de escalada?

Espero que alguien me pueda ayudar. Grácias!

Por cierto, espero que el fondo de pantalla del Llac de Mar, no sea actual no? Pq si hay aquella cantidad de nieve aún ...

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 june 2005 - 21:31

Monday 13 june 2005 - 15:10

Hola me llamo Mateusz y quisiera juntarme a vosotros si es possible. estoy visitando aqui en Pamplona por el uni y el fin de semana tengo ganas de irme a pirineios. responde por favor a oleksy@filozof.uni.lodz.pl Salud M

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 june 2005 - 08:34
Hola phosks. En cuanto al vivac, hay una respuesta en este mismo foro (Fern, día 10/6) que te copio:

"Para subir al Montardo, la vía más normal y sencilla será seguramente la de la Restanca. Y como dices, en el Estanh deth Cap del Port, sitio para poner la tienda hay, y además todavía estás fuera del Parque Nacional (eso sí, no sé si será muy legal montar la tienda o no). Si no, también podéis dormir en la Restanca..."

Opino lo de siempre, si la montas al anochecer y desmontas al amanecer no le veo mucho problema.

Queda poca nieve por allí, la foto del señor pájaro, aunque buena no es de ahora.

Desde allí y que yo sepa y haya leído, con prudencia y sin material sólo se puede subir el Besiberri Sur, que no está mal. Y en media hora más el Coma lo forno que a mí me gustó más.

Que os vaya bonito.

Tuesday 14 june 2005 - 21:31
Bien, gracias por la respuesta. Vamos sin tienda. O sea que no creo que haya problema pues :) Grácias!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies