La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Como ir de REF renclusa a ref estos por el monte?...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 14 june 2005 - 13:52:53

Como ir de REF renclusa a ref estos por el monte??

Me podriais decir como ir de renclusa a estos sin tocar civilizacion??
gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 17 june 2005 - 13:03

Tuesday 14 june 2005 - 14:34
La forma de tocar menos civilización, sería bajar de la Renclusa a la Besurta, ir por camino a Llanos del Hospital y ascender luego por el valle de Remuñe para pasar por un collado (no me sé el nombre, porque además te lo digo de memoria), al lago de Lliterola. Del lago de Lliterola por el collado Ubago puedes pasar a la cabaña del Turmo y a todo el valle de Estos. Eso si, es una tirada buena para hacerla en un día.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 june 2005 - 13:03
pues lo quiero hacer con la mochilada al hombro, es una burrada??
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies