La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Como estan el circ dels colomers?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 16 june 2005 - 16:42:10

Como estan el circ dels colomers?

Alguien me puede decir si aún queda mucha nieve, es que voy este fin de semana.

Gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 17 june 2005 - 15:17

Thursday 16 june 2005 - 16:48
Datos de 04/06/05. NIeve escasa. Alguna placa de nieve en retroceso. Agua abundante de deshielo. Paranieves necesarios para cruzar algún curso de agua.

Buenas rutas.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 june 2005 - 17:50

Gracias, pues este fin de semana iré por allí, a ver si hago la ruta larga, que el año pasado encontré demasiada nieve y me tube que volver a la mitad (fui a finales de mayo).

Un saludo

Friday 17 june 2005 - 08:08
Por cierto ¿Cómo se llega al refugio del Colomers? quiero decir hasta donde se llega con el coche, si hay que coger taxi, etc..., cuanto hay de pateada, es que la mujer está preñada y no quiere andar mucho.

salu2

Friday 17 june 2005 - 09:34
Desde Salardú, se coge una desviación a Banhs de Tredós (no sé si está bien escrito), por una carretera asfaltada, pero con algún bache. Cuidado. Al llegar al Banhs de Tredós, cruzar el puente de la izquierda. Hay dos aparcamientos. Cuando fui, hace dos semanas (el 04/06/05), apenas había nadie y no se tenía que pagar. En este punto, hay una señal vertical, de circulación prohibida o algo así. En teoría no se puede seguir con coche. Yo comencé a caminar desde aquí (siguiendo exactamente la ruta descrita en la sección correspondiente de este foro). Pero te puedo decir que apenas ví a nadie yendo andando. En cambio, sí que ví varios coches aparcados y circulando cerca y hacia el comienzo del sendero que indica hacia el refugio (siguiendo la pista y en una curva cerrada). Desde la señal indicadora, aproximadamente 45´-60´, tranquilamente, hasta el refugio. Por cierto, estaba en obras, cerrado y sin parte libre, según indicaban varias señales.
Friday 17 june 2005 - 12:35
OK !!!!

Gracias, miraré de llamar antes de acercarme por allí.

salu2

Friday 17 june 2005 - 15:17
El Refugi de Colomèrs tinc entés que obrirà per Sant Joan, vaig parlar l´altre dia amb ells (ull, costa moltíssim contactar-hi) per fer una reserva i no em van posar cap traba. El telèfon és el 973.640.592 (el del refugi sempre ha estat el 973.253.008, però ara no sé si funciona). Pasiau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies