La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Puerto de Bujaruelo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 16 june 2005 - 20:24:19

Puerto de Bujaruelo

Hola a todos,

Queriamos hacer los picos de Gabietos desde Bujaruelo, pero no sabemos si se puede dormir con tienda en las proximidades o en el mismo puerto, queremos hacer la subida por la forqueta del Gabieto hacia el Occ. i crestear hasta el Or. para despues bajar por el Glaciar de los Gabietos otra vez hasta el puerto.

El cohe hay que dejarlo en el Col de Tentes? està siempre cerrado?

Bueno ya nos direis algo.

Saludos.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 17 june 2005 - 17:48

Friday 17 june 2005 - 08:01

Jelou!!!

El otro sabado pasé por allí. A 20 min del col de Tentes está el puerto de Bujaruelo, donde incluso hay un vivac, pero normalmente hace mucho viento, yo bajaría un poco al lado español para plantar las tiendas.

Otra opción para ir a los Gabietos es subir por el glaciar de los gabietos, hay un paso del III y después ya es progresar por los neveros hasta el collado. Para bajar por donde deciis vosotros. Es que yo soy un enamorado   de las rutas circulares. El sabado pasado habia 2 franceses que lo hacian y llegaron bien.

salu2

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 june 2005 - 08:03
Ostis... que no habia respondido a lo que preguntabais....

al Col de Tentes se llega en coche y esta abierto.
salu2

Friday 17 june 2005 - 08:16

Hola Ranu,

Creo que por la pregunta y el apodo, sé quien sois. Así que si queréis os dejo el libro de Luis Alejos del Geieg, que lo tengo yo prestado, allá viene creo una ruta similar a la que proponéis. Sí se puede acampar en el collado de Bujaruelo, nosotros dormimos allá una vez, aunque es cierto que puede ser ventoso.

Bueno, buen KDS

Xutis

Friday 17 june 2005 - 14:16
Cierto todos los comentarios anteriores, pero si, el coche lo tienes que dejar en col de tentes, de allí no se puede pasar en coche y estás a 20 min. de puerto bujaruelo.

Friday 17 june 2005 - 17:48

Hooola Xutis  y a el resto tambiem !!

Gracias por la información... De momento no es necesario libros solo faltaba saber si se podia dormir.

estos apodos siempre te delatan...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies