Hola a todos,
Queriamos hacer los picos de Gabietos desde Bujaruelo, pero no sabemos si se puede dormir con tienda en las proximidades o en el mismo puerto, queremos hacer la subida por la forqueta del Gabieto hacia el Occ. i crestear hasta el Or. para despues bajar por el Glaciar de los Gabietos otra vez hasta el puerto.
El cohe hay que dejarlo en el Col de Tentes? està siempre cerrado?
Bueno ya nos direis algo.
Saludos.
Jelou!!!
El otro sabado pasé por allí. A 20 min del col de Tentes está el puerto de Bujaruelo, donde incluso hay un vivac, pero normalmente hace mucho viento, yo bajaría un poco al lado español para plantar las tiendas.
Otra opción para ir a los Gabietos es subir por el glaciar de los gabietos, hay un paso del III y después ya es progresar por los neveros hasta el collado. Para bajar por donde deciis vosotros. Es que yo soy un enamorado
de las rutas circulares. El sabado pasado habia 2 franceses que lo hacian y llegaron bien.
salu2
Hola Ranu,
Creo que por la pregunta y el apodo, sé quien sois. Así que si queréis os dejo el libro de Luis Alejos del Geieg, que lo tengo yo prestado, allá viene creo una ruta similar a la que proponéis. Sí se puede acampar en el collado de Bujaruelo, nosotros dormimos allá una vez, aunque es cierto que puede ser ventoso.
Bueno, buen KDS
Xutis
Hooola Xutis y a el resto tambiem
!!
Gracias por la información... De momento no es necesario libros solo faltaba saber si se podia dormir.
estos apodos siempre te delatan...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui