La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >vall de gerber

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 16 june 2005 - 20:22:43

vall de gerber

hola a todos,este sabado ire al valle de gerber con la familia a pasar el dia, pero a mi que me mola tanto el monte cuando se apalanquen me gustaria subir a alguna montañita de la zona pues hay unas cuantas y las desconozco, alguien me podria recomendar alguna para subir pateando.
un saludo y buen finde q la meteo acompaña. 

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 17 june 2005 - 15:55

Friday 17 june 2005 - 09:31
Weeenas!
Siguiendo valle arriba, pasado el Gerber, llegarás al refugio Mataró ubicado en un sitio encantador.
De ahí, dos opciones:
1-  Al W puedes subir al coll del glaçat, paso hacia Saboredo y acceso a los picos de Amitges y Saboredo.
2-  Siguiendo valle arriba (SE) llegarás al glaçat y, más allá, al coll y pico de Bassiero.
Todas ellas son "montañitas" de unos 2800m y con maravillosas panorámicas.
Apasiau, no os canséis (demasiado)...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 june 2005 - 12:52
Wenas!

Nosotros también estaremos por la zona, el sabado en Saboredo y domingo por Gerber. Pero no descartamos llegar a Gerber el mismo sabado asi que igual nos encontramos por allí! Tambien puedes hacer el Saboredo o el Amitges creo qe los dos son fáciles desde el coll de llac glaçat!

Saludos tius!!!

Friday 17 june 2005 - 13:00
por cierto, si me pasas un mail te envio un cacho de mapa que tengo por aquí al ordenata del curro...

Saludos!

Friday 17 june 2005 - 15:55
muchisimas gracias por la info y haber si nos vemos por hay que lo paseis bien.mi mail es sergicast15@wanadoo.es             deusssssssssssss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies