La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Canigou por Merialles (18 jun 2005)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 22 june 2005 - 12:17:39

Canigou por Merialles (18 jun 2005)

Aúpa ahí compis...

Después de 1 mes de baja por problemas físicos (la rodilla y el cuádriceps) y en consecuencia mucha fiesta, me fui el finde pasado al Canigou. La idea inicial era subir por Cortalets, pero la pista estaba limitada a los turismos con permiso especial pues subían leña a la cumbre del Canigou. Así q hay q recordar eso, el finde antes de Sant Joan la pista de Cortalets está cerrada. Así q nada, coche y para Merialles. La ruta está reseñada así q no me extiendo. Unas cosas:
- La pista de Merialles está en bastante buen estado (fuí con un coche bastante bajo y no tuve problemas)
- El Conflent es una zona maravillosa, preciosa y con múltiples posibilidades. Vi a mucha gente q iba a trepar por la zona... por cierto, alguien tiene reseñas? Estuve hablando con unos compis aq andaban con una desni de mayo de 2000 con reseñas de la zona. muy buena pinta!!!

A lo mejor alguien de por aquí, del foro, estaba en la cresta el sábado y yo tengo unas fotos q saqué a una pareja q andaban por ahí... y a lo mejor de casualidad...

Bueno, un saludo y vuelta al ruedo, q la rodilla pide marcha!!!
i.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 23 june 2005 - 14:36

Thursday 23 june 2005 - 12:15
Hola Boñi, ciertamente al final subiste. Pero me ha dejado un poco  lo de la pista de Cortalets. Como sabras yo tengo intención de ir este sábado 25 de Junio. Crees que estará ya transitable desde Clarà-Villerac?? En mi caso ya he ido varias veces por Marialles y me gustaría conocer esta otra zona. Sabes si se podría preguntar a alguien si ya estará accesible la pista para esa fecha?
Ya por último, te pillaron tormentas de tarde ese dia, y sobre a que hora se pone el tiempo chungo? Es para calcular horarios...
Gracias y Buena revetlla

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 june 2005 - 14:36
Buenas Peluo...
Entiendo q el sábado no tendrás problema para poder subir por la pista. Yo llamaría al refu de Cortalets... (en el apartado de refugios de la web) y ellos te lo podrán verificar.
Se nubló a partir de las 4-5 de la tarde... lo q impidió q viese algo desde la cumbre. Pero bueno, son 600 mts., así q no creo tengas ningún problema.
Ya contarás... ahora está precioso!!!

i.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies