Aúpa ahí compis...
Después de 1 mes de baja por problemas físicos (la rodilla y el cuádriceps) y en consecuencia mucha fiesta, me fui el finde pasado al Canigou. La idea inicial era subir por Cortalets, pero la pista estaba limitada a los turismos con permiso especial pues subían leña a la cumbre del Canigou. Así q hay q recordar eso, el finde antes de Sant Joan la pista de Cortalets está cerrada. Así q nada, coche y para Merialles. La ruta está reseñada así q no me extiendo. Unas cosas:
- La pista de Merialles está en bastante buen estado (fuí con un coche bastante bajo y no tuve problemas)
- El Conflent es una zona maravillosa, preciosa y con múltiples posibilidades. Vi a mucha gente q iba a trepar por la zona... por cierto, alguien tiene reseñas? Estuve hablando con unos compis aq andaban con una desni de mayo de 2000 con reseñas de la zona. muy buena pinta!!!
A lo mejor alguien de por aquí, del foro, estaba en la cresta el sábado y yo tengo unas fotos q saqué a una pareja q andaban por ahí... y a lo mejor de casualidad...
Bueno, un saludo y vuelta al ruedo, q la rodilla pide marcha!!!
i.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui