La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Perdiguero otra vez...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 22 june 2005 - 09:49:18

Perdiguero otra vez...

Hola, buenos días. Este fin de semana intentaré de nuevo el Perdiguero (a la tercera... ). Cuando hacemos cima nos da mucha rabia ser tan novatillos y no conocer las montañas que vemos. Para subsanarlo, pregunto: ¿alguien sabe de alguna web de esas tan guapas de fotos panorámicas en la que salga una desde el Perdiguero? Si por fin lo conseguimos, nos gustaría aprovecharlo al máximo.
Gracias de antemano

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 23 june 2005 - 18:32

Wednesday 22 june 2005 - 10:34
Web no conozco pero en los libros de Angulo suele haber fotos panorámicas. Además hay una colección de panorámicas desde 10 montañas significativas de todo el pirineo (también de Angulo) y creo recordar que el Perdiguero es una de ellas. A la noche te lo miro en casa y te doy la referencia.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 june 2005 - 10:51
Aquí tienes una web con panorámicas desde diferentes picos

http://www.enseeiht.fr/~queinnec/Rando/Photos/index.html

Antonio.

Wednesday 22 june 2005 - 11:13
Hola.... me apunto a este post para preguntar alguna otra cosa acerca del Perdiguero... Por dónde es mejor subir en dos días y dónde se puede pasar la noche sin tienda? Y por cierto, cómo está de nieve y qué temperaturas puede haber por la noche? Fjavier, por dónde vas a subir tú?

Gracias.

Wednesday 22 june 2005 - 11:22
Gracias por las respuestas. Mamua: tengo las 10 panorámicas de Angulo y desgraciadamente no está la del Perdiguero. Antonio115: gracias por la página; me he hecho una idea aunque no sale ninguna foto hecha desde la cima del Perdiguero.
MC: mira aquí mismo, más atrás, posts de isma (que subió la semana pasada) y Txem y tendrás info. Yo me piro desde BCN el viernes tranquilamente, vivaqueo por el ibón de Lliterola y hago cima el sábado (es un decir) prontito. Voy y vuelvo por Lliterola aunque no es lo que más recomiendan. Evidentemente es mejor una ruta circular como la de isma pero como iré solo, veo más seguro subir y bajar por el mismo sitio que además ya conozco de un intento fallido. Lliterola, como me indicó Txem es cara sur con lo cual no espero nieve hasta por encima de los 2.500 m. o más.

Wednesday 22 june 2005 - 12:01
Me contesto yo mismo:

Tócate los co*****: San Google, imágenes, escribes "panorámica Perdiguero" y... voilà: http://www.pirineismo.org/index_files/images/Panos/MacizoPerdigueroNombresMQ.jpg

Wednesday 22 june 2005 - 18:15

El día 10 de Junio de 2005, submos mi chica y yo a Perdiguero por Remuñe, durmiendo en el Portal de Remuñe, y bajamos por Literola. Voy a colgar unas fotos de la ascensión en la galeria pero ando con mucho curro, a ver si puedo esta tarde o mañana. Te aviso Fjavier.

Thursday 23 june 2005 - 18:32
Me estoy animando.... lo que me hecha para atrás un poco es el vivac. No tengo mucha costumbre es vivaquear, mi saco no es para mucho frío... pero tampoco veo claro lo de hacerlo en un día..... La alternativa es Aneto pero me echa para atrás la cantidad de gente.... no he subido a ninguno de los dos nunca....

Bueno, ya me contarás qué tal este finde... yo estoy pensando en el siguiente, del 2-3.

Venga.... buena cima.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies