La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >A la vuelta del finde....Contadnos como está el Pi...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 26 june 2005 - 22:57:02

A la vuelta del finde....Contadnos como está el Pirineo!!

Pues eso, que os animeis y nos conteis un poco como está el Pirineo de nieve.
A mi me interesa especialmente el mazizo de Posets-maladeta.....
Muchas gracias!!!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 30 june 2005 - 04:36

Sunday 26 june 2005 - 23:18
He estado en la zona del Aneto y hay poca nieve, pero si tienes que pasar por algún glaciar o nevero de forma imprescindible, ojo, que la nieve está muy dura. Recomiendo crampones en ese caso. 
Saludos.  

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 june 2005 - 04:36
Hola Martina,
El sábado 25 para celebrar mi cumple fuí a hacer la Pica d´Estats y subiendo al puerto de Sotllo me acordé de ti, o mejor dicho, me acordé de mi respuesta desenfadada, y un tanto a la ligera, respecto a tu pregunta genérica sobre presencia de nieve
Ahí, desde los 2.450 (llegando a lago d´Estats) hasta el puerto era prácticamente un nevero continuo que, al subirlo sin grampones, casi me agotó.
Osea que me he alegrado al ver que tu interés fuera para el próximo finde y aun esté a tiempo de sugerirte grampones y bastones o piolet.
Que lo disfrutes

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies