Hola montanyeros!
Acudo a consultar vuestros sabios consejos para ver si podéis arrojar luz sobre mis dudas. Resulta que este año toca hacer vacaciones en noviembre y ya que hemos trabajado tanto estoy pensando en darme un premio
.
El caso es que quiero hacer un trekking de entre 10 y 15 días y me tientan mucho tanto Sudamérica com la zona de Nepal y la India. Ocurre que no conozco cuáles son mis capacidades andadoras porque el máximo que he hecho son 8 dias de ruta con mochila (entre 6 y 8 horas cada día) y todas las salidas que puedo, que ma o meno son de un finde al mes. Todo por los Piris.
Como un viaje de estos cuesta un pastón y no me quiero equivocar, os agradeceré que tengáis a bien opinar sobre él para poder considerar todo lo que seguro se me escapa.
Por cierto, a lo que le tengo más miedo es a la altura (mal de altura, no de vértigo).
Munchas gracias al foro. Buena montanya.
Pues aunque a napi no le interese cuelga la info o pásamela a la dirección e_igna ARROBA arrakis.es que es un destino pendiente, para cuando no se...supongo que para cuando el señor ?? nos lo permita....jejejej
Gracias por opinar. Ves como siempre se me pasa algo? De todos modos, si me decanto por Sudamérica creo que iría más al norte, a Perú (porque Bolivia está como está).
Seguiremos buscando posibilidades. Gracias a los dos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui