Buenas.... quiero ir con mi novia este fin de semana(1 julio 2005) al taillon desde san nicolas de bujaruelo. Me gustaria saber si alguien ha estado hace poco por ahí y comentara el estado de la nieve si la hay, si hacen falta crampones, la posibilidad de montar la tienda (queremos hacerlo en tres jornadas) y se acepta cualquier tipo de consejo, observacion o lo que sea
Larga vida al rock and roll
hola... dudo mucho que hagan falta grampones para subir a Serradets y la Brecha de Roland, aunque este año no he estado en los anteriores podías encontrar nieve, pero no hielo. Un bastón sí es necesario. Junto al refugio de Serradets se puede plantar la tienda (y desmontarla por la mañana, claro). Que vaya muy bien!
Nosotros los hicimos el finde del 24.06 y aun hay bastante nieve en la parte de serradets y despues de la brecha, hay que llevar "pinchos y piolo" mejor no usarlos que necesitarlos y no tenerlos, ten en cuenta que aunque hace calor siempre puede haber alguna placa dura. Evitemos accidentes. Lo de la tienda, efectivamente se puede plantar al lado del refu y desplantar por la mañana. |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui