Hola a todos:
Os hago una pregunta, a ver si se os ocurre un 2000 que se pueda hacer un domingo desde Barcelona yendo a la zona de "ataque" con transporte público. Como siempre intentando montar agenda los colegas se han quedado atrás y tenemos que retrasar el Carlit para dos fines de semana, pero como he logrado hacerme un hueco había pensado no tirar un domingo haciendo el pardillo.
Así que a ver si tenéis alguna idea... por el momento con quien voy hemos hecho el Perafita, Pessons, Puigmal i el Segre y el Pedraforca. Como a finales de Julio-inicios de Agosto me llevan al Posets me tengo que poner muy en forma, así que a ver si sabéis alguno que podamos hacer.
Grácias por adelantado!!!
Hola...
Buena idea esa de proponer rutas de montaña sin coche...
Yo solo hice una y fue al Puigmal por Planoles pasando por Puig de Dòrria i Tossa del Pas del Lladres, el tren sale de barcelona a las siete más o menos y llega a las nueve ... en este caso, hice una ruta circular, ya que de Puigmal bajé por Nuria hasta Queralbs, donde cogí el cremallera hasta Ribes de Freser, el último sale a las ocho menos cuarto más o menos ...
Buen desnivel y todo el día andando ... jejeje
alguien da más?
Gracias a todos, me parece que haré lo que me proponéis haré el trocillo de la olla que me queda... es más, si vamos dos solos mejor una zona la cuál la conozcamos un poquito.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui