Hola a todos/as !!!!
Tengo intención a principios de septiembre de irme a pasear, rutear, andar, etc, etc por Andorra, pero no tengo ni idea de que zona está mejor ?? Las rutas solo seran de un dia . . o horas, teniendo en cuenta que voy con un crio de 4 años !!! no quiero hacer mucho desnivel.
Que me recomendais??
Por cierto, sabeis de algún sitio donde pueda alquilar (Barcelona y alrededores o Andorra mismo) unos pies de gato y arnés para el xavalin?? Es que si lo compro y después no le gusta tanto como dice, que ya se sabe com són los crios!!! Un dia una cosa les apasiona y al otro ya no quieren saber nada!!!! Aunque esto de la montaña, pega eh!!! No hay quien lo deje!!!!
Gracias de antemano!!
Marky
Muchissimas grácias!!
Sinnicky, mira en las web´s: www.andorraonline.ad y www.andorra.ad hay cantidad de rutas, mapas con todos los rocodromos, libres o de pago, cubiertos o no, etc etc y un montonazo de rutas para patear, tantas que por eso escribi el post, para saber que zona era mas recomendable, porque supongo que como mucho haré un par de excursiones. Tambien hay un mapa de ferratas. (Info. que me servira para otro dia)
Lo de hacer escalar al crio tenia pensado lo que Pekas dice, por ej. en el rocodromo de la carretera de Encamp, que es libre y a pie de carretera, estar un ratito jugando, lo de las bambas creo que és la mejor opción, lo del arnés solo era porque me apetecia ver hasta donde es capaz de llegar en altura, por lo del vértigo, que desde abajo siempre se vé fácil. En todo caso que haga un poco de boulder a ver. ...
Por cierto Sinnick, ya me contarás a ver que tal, que yo voy en Septiembre.
Merci companys!!
Marky
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui