La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ayuda

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 3 august 2018 - 16:18:50

ayuda

Hola soy nuevo en este foro y quisiera pediros ayuda en unas dudas que tengo Soy una persona de mas de sesenta años y siempre me a gustado la montaña pero debido a las obligaciones no e podido realizar ahora en estos años ultimos si que e echo algun caminata larga el camino de santiago tanto el del norte y el primitivo pero ahora estoy pensando hacer el transpirinaico pero me surgen muchas dudas sobre los problemas que me encontrare a la hora de hacerle y lo verdareramente necesario para que no se un fracaso ya tengo varios tracks de la ruta y voy de de tienda al menos tres o mas dias y algun alberge y otra duda para mi muy importante es si tengo que estar federado o hay algun seguro que pueda hacer yo por mi cuenta y por el tiempo que dure la marcha ya que tengo la intencion hacerlo completo no si me e explicado bien 

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 17 august 2018 - 09:27

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies