Hola tenemos la idea de los Gabietos por Ordesa en dos días, la duda es donde es mejor vivaquear, cuanto mas arriba mejor nos podeis dar una idea
Gracias
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 6 august 2020 - 10:33
FernWednesday 5 august 2020 - 12:50 Estos por ejemplo vivaquean en los Llanos de Salarons: http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Gabieto_Occidental--IDASCENSION--9832.html
BlackberryWednesday 5 august 2020 - 22:32 En los Llanos de Salarons, sin ninguna duda, es que creo que no hay nada mas. Se ha de pasar por las clavijas de Salaróns, que cargados con peso, pueden resultar molestas, y el agua del arroyo que pasa por el llano, no creo que sea bastante potable. Yo una vez, acampé en una zona llana que está a unos tres cuartos de hora pasado Goritz, a unos 2.400 metros, dirección a la Brecha de Rolando, no hay que trepar nada, ni pasar por clavijas ni fajas. El agua la cogía de al lado, agua estancada pero clara. Pese a que está prohibido, estuve varios días acampado, y nadie me molestó. Desde ahí también subí al Taillón y a los Gabietos.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies