Quiero empezar ha cer alguna cosilla en BTT, por lo que estaria bien primero de todo tener la bici :-p
La cuestión es... ¿que me recomendais para empezar? yo habia pensado en lo más tirao que encontrara, aunque alguno ya me comentasteis en el madstage que tampoco fuera tan tirada... bueno, pos eso, que me decis.
Se ha de tenr en cuenta que mi presupuesto está muy limitado :-p
Wenas, como dices... no tires por lo más barato pq en nada se te quedará pequeña. Depende de la caña q le quieras dar, yo te recomiendo una bici q esté entre los 500 y los 800 euros más o menos (80.000 y 135.000 ptas. más o menos). De entre estas a mi me gusta mucho DiamondBack (por ejemplo la vectra comp SE q sale por el minimo :P). Tb tienes alguna interesante de Specialized y alguna de Scott (la suspensión trasera puede ser un poco flojilla, te lo digo por experiencia). Cannondale poca cosa tiene a precio tan bajo, pero alguna hay. Entre las marcas españolas, tienes Conor (como la mia, pero no sé q decirte...) y BH (tienen el modelo replica q es muy guapo y tb sale por el minimo). si necesitas algun consejillo o algo a ver si te puedo ayudar. Un saludo:
Dani
Uff, ufff... y yo que habia lo primero que miré fueron unas del Decathlon de unos 200 eurillos... no se... teniendo en uenta que quizas vaya a salir una o dos veces al més... que también hay que hacer mas cosillas :-p (esa cresta de los besiberris que nos està esperandorrrlll ;-) )
Me lo tomaré ocn calma y las iré mirando, quizas si me espero más... :-)
Wenas, Pro-Bike es la tienda más grande de bicis de BCN y está delante del Hospital Clínic, pero ahora no recuerdo el nombre de la calle (sé q es la de arriba de la boca del metro). Mi bici no es ninguna maravilla, me costó 60000 pelillas, pero ya le he roto todo o casi todo (q el cuadro aguante por favor), además de ir mejorando cosas como horquilla, ponerle pedales automáticos... por lo q el precio total ya ronda las 120000 o 125000, por eso te decía q miraras por este precio, pq podrás aguantar sin cambiarle cosas durante más tiempo. Aunque todo depende de la caña q le des... Un saludo:
Dani
Hola.
Teniendo un presupuesto tan limitado es dificil comprar una bici que no falle
por algun lado asi que te recomiendo que compres lo que compres el cuadro
sea de la mayor calidad.
Lo segundo mas importante es el grupo (cambio y manetas de cambio como
minimo shimano DEORE, si aqui ahorras al final te arrepentiras),
aunque con un shimano medio te sobrara.
Y lo ultimo los componentes (sillines, manillares etc..) que con el tiempo los
podras cambiar por unos mejores.
Asi que resumiendo...
Comprate una bici con un buen cuadro que te de garantia, seguido de un grupo medio de shimano con el cambio y manetas de cambio un poco mas buenas y
por ultimo los componentes.
Huye de plasticos y si algo no te convence sigue buscando.
Marcas que te recomiendo : ORBEA , BH , ZEUS , DECATHLON (precio-calidad sin igual) , CONOR (la wcr es una gran eleccion)
Yo creo que la barrera que tendrías que ponerte es de 400?.
Por ese precio ya tienes la CONOR WCR 3A por 413 ?.
http://www.conor.es/media/es/normalpic/WRC3A.jpg
Y mi favorita la MONDRAKER VENTURA, 430 ? .
http://www.mammoth-mtb.com/mammoth2.html
PD : Si solo vas a hacer cosas muy tranquilas una o dos veces al mes pues cómprate
una de 200 ?. Lo malo va a ser si te empieza a gustar esto de darle a los pedales.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui