Vuelvo a lanzar la petición para salidas desde zona metropolitana de BCN por la zona de Serralada de Marina, Corredor, etc. Nivel medio.
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 25 september 2003 - 13:17
ignaWednesday 11 june 2003 - 14:04 no sé que entiendes por nivel medio...yo la verdad es que he hecho cosillas pero muy fáciles, sobretodo pìstas y estas cosas... Si quieres contactar mi e-mail es e_igna@arrakis.es De todas maneras ahora lo tengo un poco complicado por eámenes y esas cosas pero igual podemos arreglar algo.
SergiWednesday 11 june 2003 - 16:22 Hombre una salida en btt no estaria mal. Igna, no sabía que tambien le dabas de vez en cuando a lo de los pedales.
Yo de vez en cuando también ( me refiero a los diurnos que a los nocturnos ya sabemos que el que más o el que menos )
Pos eso mi nivel és de pachanga y medio, o sea que haber si organizamos alguna salida de nivel bajo para probar a ver que tal eso sí al finalizar la esperada
JoséThursday 11 september 2003 - 20:27 Buenas bicicleteros.. soy de BCN y quedo con los colegas para ir por Collserola. La verdad es que la tengo bastante sobada, aunque sigo pasandolo en grande. Me han comentado que se puede ir desde Collserola a Montserrat y casi todo el trayecto por montaña.. que hay de cierto? si alguien tiene idea, por favor hacedmelo saber. Muchas gracias a todos. Harlocklythari@hotmail.com
BalselloThursday 25 september 2003 - 13:17 Buenas, Para ojear salidas cerca de BCN, puedes conectarte a la web: www.amigosdelciclismo.com/jobike
En cuanto a la ruta que va de Collserola a Montserrat por montaña, si que es cierto. Desde Sant Cugat mismo se puede coger el GR que te lleva a Montserrat.
si te situas un poco en el pueblo, has de dirigirte a la escuela Japonesa y desde allí sale una pista que pasa por una zona de aeromodelismo, siguiendo la pista llegarás al GR que indica Montserrat (es el mismo GR que viene desde Bellaterra).
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies