Estoy organizando-buscando 2-3 mountainbikers duros (y locos) para hacer Terrassa-Collserora-La Marina-El Corredor-Tordera-Tossa-St Feliu-Pl. d´Aro, total unos 180 kms. 1,5 días. 85% pista. Para principios julio. Primer día muy duro por el sol y un tanto aventurera por no estar toda la ruta totalmente controlada. Eres un loco que quiera intentarlo? Puedes contactar conmigo para intercambiar impresiones (jambtt@iespana.es), solo exijo gente muy responsable y que concozca sus límites.
Saludos
Toni
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 11 september 2003 - 20:37
ErriugaThursday 19 june 2003 - 18:20 Hola! Yo soy de Terrassa peró soy juvencillo y 180 km como que no. Si me dices una rutilla por la serra de l´Obach o màs cerca de lo que quieres hacer...pues si! Vengan´s, te he escrito peró no me deja enviar-te el mail. @gur!!*!!
JoséThursday 11 september 2003 - 20:37 Buenas Toni. Has podido encontrar algun tarao duro de verdad para hacer la pedazo de ruta? La verdad que pinta muy bien.. y a pesar que de duro no tengo mucho, mi locura es tal que hubiera tirado p´alante! Espero que hayas hecho la ruta y de que hayas disfrutado como un león... Si pudieras facilitarme la ruta en si, me harías un gran favor. soy de BCN y salgo con los colegas por Collserola y alrededores. Un dia fuimos hasta Montserrat pero no sabíamos bien bien como ir y fuimos por muxa carretera, aunque me han comentado que desde Collserola se puede ir hasta Montserrat y casi siempre por montaña. Si te enteras de algo al respecto.... hazmelo saber!!! Bueno campeon. espero saber de vos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies