3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 8 october 2003 - 13:15
JoséWednesday 17 september 2003 - 22:36 Como tu bien dices.. "de momento" espero que le acabes pillando el gustillo y que te hagas una bicicletera en potencia. La pena es que se acerca el mal tiempo y es más "difícil" salir con la bici. No soy ningún enterao en materia pero si te lo puedes permitir... adelante! Ala, ya me contarás que tal va la "burra"
balselloThursday 25 september 2003 - 09:11 Acercate a una tienda profesional y dejate aconsejar. Para este nivel de BTT, pienso que es mejor una opinion profesional.
Ojo, las tiendas tipo Decathlon y centros comerciales, no suelen tener vendedores "profesionales" en el tema. Mejor una tienda de barrio dedicada al mundo de la bici.
NachoWednesday 8 october 2003 - 13:15 Mejor la conor afx 8500 por 313?. Creo yo y por lo que me he y me han informado. Lo malo, encontrarla. Ha salido tan bien que hay bastante espera para recibirla... además tiene muy buen precio para los componentes que lleva. Aqui puedes ver una prueba http://www.bikezona.com/testmania/vertest.asp?id=104 Un saludo
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies