Pues eso, que mi "Flite Titanium" ha dicho basta !!! Y ya estoy harto de destrozarme los huesos del culo..... !
A ver si me podeis ayudar con el sillín.... prefiero algo de comodidad.... me parece que la fiebre "Racing" ya me ha pasado un poquito..... pero sin que sea un verdadero sofá.
Y puesto a pedir..... a ver que me aconsejais para suspensión delantera.... algo que tenga una buena relación "precio / calidad / peso"... es que últimamente estoy algo perdido con todo esto del material...
Salutacions,
freu.
No soy un experto en tema de suspensiones....(de hecho no me gusta "remenarlas" demasiado........) pero estoy de acuerdo con Chemi ( una vez más coincidimos... ) en que me gustan mucho las Manitou....De hecho si tuviera "pasta" me compraria una de las nuevas Manitou Minute..... (sistema SPV .. ) ..."Este sistema minimiza el vaivén involuntario generado en las suspensiones al pedalear....equilibrando el funcionamiento interno del amortiguador u horquilla y permite aprovechar y sacar mejor partido del recorrido de la bici.....Además este mayor control ayuda a mantener la bicicleta más tiempo en contacto con el suelo,así como a evitar topes en la caída de los saltos,rebotes incontrolados....otorgando una nobleza de reacciones y unas sensaciones nunca antes experimentadas..." (De un Especial Suspensiones que corria por casa... ) Pero como que la "guita" es la que manda...y uno no es tan "sabio".... ahi van 196 fichas sobre horquillas...con precios incluidos: http://www.bikezona.com/componentes/todobici-componentes.asp?Marca=&tipoComponente=7&precio=&BotonBuscar=Buscar&Pag=1 (Sigue)
Hermano Gabi...... por pura curiosidad.... cuál es el mal del que padece vuesa espalda...????.....Es "mejorable"..???? Has probado fustigarte la espalda con un látigo...???? (Aprovechando que ahora viene Semana Santa.... )
Un saludo,y ojalá mejores del mal que te tiene en el "dique seco betetero".. Pekas
Pues lo del presupuesto..... estaba pensando en más o menos 250 ó 300 eurillos como muuuucho!! Porqué tengo la bici muuu vieja, el cuadro tiene más que mi jubilado "flite", y aún tengo los mandos XTR último modelo antes de salir el sistema V-Break, o sea que..... Pero como tengo un poco jodida la espalda y ya no voy como antes.... pues eso que gastarme una pasta y no poder disfrutarla como querría... me da como.... (coño, que me jode un montón!!).
Pues eso, haber si me echais una mano con el amortiguador.... que ya estoy mirando para meterle algo que se lo coma todo!!!!!!
Salutacions,
Freu.
Sip, sip se puede decir..... "A la ville de........... PORQUERES" Aleeee, Aleeee!! !!!
Pekas, la fecha está confirmada, ya que la "III Marxa dels Xalions de BTT - Porqueres" (como el año anterior) es la primera del calendario de "Gran Fons de la FCC".... que si no cambian las cosas.... tendrá sobre unos 60 km. de recorrido con una dificultat alta (más por su dureza que por técnica), ya que su desnivel acumulado creo que al final será importante, aunque también hay una bajada bastante técnica de poco más de 3 quilómetros que es para disfrutar!!!! (y a la vez es una bajada cultural, ya que transcurre por una parte de la história..... está ahora marcada como "Ruta Salamina" http://www.plaestany.net/salamina/)
Nada, tú mismo, prepara el MadStage cuando puedas, está claro que a gusto de todos y para todos es imposible realizarlo.... se comprende !!!
Salutacions,
freu
Ok! !!!! Pekas !! A mi también me hace "ilu" que vengas!!!, y así nos conocemos! Cómo para poder controlar mejor el tema, entregamos dorsales a los participantes.... para tí ya te reservo el número.... 1 !!! o prefieres el "setenta menos uno"??!!!
Bueno, veo que no paras.... tú siempre "pa arriba y pa bajo" !!! Pues eso, que si te va bién poder venir a la pedalada... pues.... " TA INVITAO POR LA GONISACIÓN", Ale, va ser invitao de "LUJU" !!!
Salutacions,
freu.
Vale, ya veo... te reservo el nº 1 !!!!
Eso, eso, traete toda la peña de Probike, que seguro es que peña maja!! Si mal no recuerdo, cada año hemos mandado folletos a Probike de la Marxa... y también si no recuerdo mal, también ha venido gente de Probike !!!
No, en principio no hay limite de participación, ya que cada año contamos con poco mas de 200 participantes, y es un numero que se puede manejar bastante bién. Lo que si hacemos son inscripciones anticipadas hasta el miercoles anterior, para así tener una previsión. Bueno, a menos que este año se dispare la cosa, o que tú nos vengas con todo Probike (que es muy grande!!!) pues no lo vamos a limitar...
Este año otra vez recorrido nuevo.... cada año lo hemos cambiado, aunque no siempre el trazado entero..... pero casi!!!
Pues eso, en cuanto tenga mas detalles, te los paso!!!!
Salutacions,
freu.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui