Pues eso, que mi "Flite Titanium" ha dicho basta !!! Y ya estoy harto de destrozarme los huesos del culo..... !
A ver si me podeis ayudar con el sillín.... prefiero algo de comodidad.... me parece que la fiebre "Racing" ya me ha pasado un poquito..... pero sin que sea un verdadero sofá.
Y puesto a pedir..... a ver que me aconsejais para suspensión delantera.... algo que tenga una buena relación "precio / calidad / peso"... es que últimamente estoy algo perdido con todo esto del material...
Salutacions,
freu.
No soy un experto en tema de suspensiones....(de hecho no me gusta "remenarlas" demasiado........) pero estoy de acuerdo con Chemi ( una vez más coincidimos... ) en que me gustan mucho las Manitou....De hecho si tuviera "pasta" me compraria una de las nuevas Manitou Minute..... (sistema SPV .. ) ..."Este sistema minimiza el vaivén involuntario generado en las suspensiones al pedalear....equilibrando el funcionamiento interno del amortiguador u horquilla y permite aprovechar y sacar mejor partido del recorrido de la bici.....Además este mayor control ayuda a mantener la bicicleta más tiempo en contacto con el suelo,así como a evitar topes en la caída de los saltos,rebotes incontrolados....otorgando una nobleza de reacciones y unas sensaciones nunca antes experimentadas..." (De un Especial Suspensiones que corria por casa... ) Pero como que la "guita" es la que manda...y uno no es tan "sabio".... ahi van 196 fichas sobre horquillas...con precios incluidos: http://www.bikezona.com/componentes/todobici-componentes.asp?Marca=&tipoComponente=7&precio=&BotonBuscar=Buscar&Pag=1 (Sigue)
Hermano Gabi...... por pura curiosidad.... cuál es el mal del que padece vuesa espalda...????.....Es "mejorable"..???? Has probado fustigarte la espalda con un látigo...???? (Aprovechando que ahora viene Semana Santa.... )
Un saludo,y ojalá mejores del mal que te tiene en el "dique seco betetero".. Pekas