Hola a todos, soy nuevo en esto y quisiera haceros una consulta. Me quiero comprar una bici nueva y tengo unas miradas, a ver que opinaís:
--MASSI TRAX SIX; con juego completo Deore, horquilla Manitou Six, pedales automáticos, por 720?
--TREK 6500; cambio LX y el resto Deore, horquilla Rock Shox Pilot C por 675?
--KONA BLAST; cambio LX y resto Deore también y horquilla Marzocchi-MZ-Comp por 600?
--ORBEA COMPAS; igual que la anterior pero horquilla Rock Shox Judy TT por unos 550?
Del resto de los componentes no me acuerdo mucho. Me gusta más la primera y además me hacen unos regalillos, pero no se que hacer. ¿Qué pensaís vosotros?, decirme también algo de las horquillas. Muchas gracias por todo.
la verdad cuando se comparan bicis de este tipo poco hay que compararar si son de marcas grandes los productos son demasiado similares ..........es una cuestion de gustos ..... una vez que sabemos que son parecidas yo me compraria la que mas te guste a primera vista (si no tienes una gran experiencia) o la que se te adapte mas ....
A mi las kona me gustan, por diseño y por el estilo de bici (hasta montan marzocchi) aunque me gustaban mas las primeras series que eran incluso mas cortitas y juguetonas
Trek son buenisimas y a mi entender un poco mas sosas..........
Yo compraria la que mas me tirara ...........cualquiera es una buena eleccion ....
ya me di cuenta por tu post anterior por eso puse ese post ..........para apoyar tu opinion pero si que cantara mucho ...
Es que ya que las bicis son cada vez mas parecidas hay que buscar cosas con algo de personalidad........¿no te parece?
Pues yo, aunque sólo sea pa llevar la contraria, discrepo de vosostros.
Kona es una marca que hace años me encantaba.
Recuerdo aquel modelo de acero, verde, con XT, que era un pepinillo de carreras, ligera y manejable (¿nombre?)
Pero luego creo que ha ido perdiendo, y actualmente su calidad está por debajo de otras marcas. Pero también su precio, eso es lo bueno.