pues si, parece que somos de la misma epoca, o del mismo "periodo geologico".
yo soy del ´70, y tu?
mi hermano me introdujo en esto del btt alla por 1989. Recuerdo la primera vez que oi hablar de ello:
-"Me he comprado una bici para ir por la montaña"
-"Una de cross? O de bmx?"
-No, no. Es como de carretera pero para ir por los caminos"
Yo flipaba, no lo entendia hasta que la vi. "que invento!!", pensé.
Recuerdo cuando le hacia de asistencia en las primeras carreras-aventura, la inmensa mayoria de los participantes eran guiris, con sus incribles Klein attitude, las Gary Fisher, Rocky Mountain, Scott... con suspension y todo!!!, que tiempos
Le acompañe en la primera y hasta el momento unica edicion de la Bike-Valencia, en 1991, 750 Km de Madrid a Valencia, pasando por Cuenca y Teruel (ni un solo Km sin montaña hasta llegar a la huerta, en serio), en solo 6 dias (pues el 7º fue de paseo), imaginaos el tute... Yo iba de asistencia y cai enfermo, no veas los que acabaron.
Por cierto, ganó el que despues seria campeon de españa veterano varias veces: Bermudez de Castro.
otra vez la frase, y no me canso: "que tiempos"
somos todos de la misma epoca!! (huy que viejete suena eso...)
Frischnecht creo que se llamaba el chaval. Era igualito a mi amiguete Pascu, le llamabamos Friskis cuando venia en bici, a otro le llamabamos "Toni Dominguer"...
Y tambien conservo mi casco de poliestireno cubierto con funda de lycra, color verde y negro, como el de pekas. Un Matrix...
y la Kaktus, y el Mammoth... y todo lo que cuenta pekas...
Yo estuve en el primer mundial de Llinars del Valles, que pasada!!! no recuerdo el año, pero ahi estaban Frischnecht (me subi en su bici, tengo una foto y todo), Djernis (empezaba a dominar), Tomac, Overend, Juarez (el favorito del publico), Nicomoto, los Misser... y tambien estaba la italiana esta, como se llamaba? esa rubia que hacia anuncios bastante sexys... Paola Pezzo?? Siiiiii.
alguien quiere ojear mi coleccion de revistas BIKE, Solo Bici y BTT????
Joer !! Me recordais que yo también me estoy haciendo abuelete.... aunque del 72 !!
Pekas, corrí unas 6 horas de resistencia con una "Bottechia", .... han pasado unos cuantos añitos... ya!!!
Veo que en aquella Grundig eramos unos cuantos del foro, supongo que fué la primera gram movida de BTT que ví por aquel entonces, allí estaban todos y había de todo....!!! !! Estuve de "ayudante" de un equipo, de los cuatro sólo uno pasó el corte (qué tiempos !!).
Un Saludo,
freu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui