hola¡¡
ante todo gracias por vuestros consejos.
al final me he pillao una conor wrc2 con horquilla marzochi bomber i todo LX menos el deviador XT por 550 ? de segunda mano año 2002.
Estuve mirando la rockrider 8.1 de decathlon pero no me convenció( a parte 799?)
aprovechando pediría consejo para las zapatillas automaticas i visera para un casco bell image de hace unos 7 años( no encuentro en ningun sitio)
gracias otra vez
Lo de las zapatillas es cuestion de probar, normalmente a mas caras y mas alta gama son mas rigidas y mas aptas para pedalear y menos para andar ... todo depende que es lo que busques
En mi caso suelo buscar zapatillas comodas para andar por que me paso un monton de tiempo empujando la bici trialeras arriba y a veces las uso por ciudad, para ir a la playa etc etc ...........vamos busco polivalencia y comodidad que sean lo menos caras posibles...................................... pero todo depende .......si las usas para pedalear exlusivamente busca unas rigidas ........
En cuanto a marcas .............. sidi.................muy buenas pero caras horma ajustada y frias muy especificas para pedalear ....pero lo pagas a la hora de andar
shimano comodas (pero son shimano y cuanto menos se financie a los monopolios mejor ) .... duracion media (las blandas acaban rompiendo por la suela)
scott tengo unas.... son comodas pero llevan una suela vibram que es una mierda en barro ...(despues de todo no vibran es perfecta)
como todo en calzado lo mejor es que pruebes y tu pie decida ..........y no hace falta que te gastes una pasta ......
En cuanto a lo de la visera es dificil el bell image era un standar en el marcado y habia muchas viseras para adaptar con velcros hace años lo malo es que ahora todos los cascos vienen con ella por lo que este tipo de accesorios ya se encuentran menos ... tendras que peregrinar de tienda en tienda preguntando (lo cual no es malo por que asi de paso pruebas zapatillas ;-)
Pues parece que todos hemos tenido un Bell Image .....en mi caso me lo pinte con aerografo yo mismo ....con unos dibujos bastante "guapos" (unicornios y cosas de hadas.....)Como Chemi,lo tuve que retirar debido a una "leshe" que me endiñé...
Las zapatillas.....como ya te han dicho,que te sean cómodas.....y planteate que tipo de MTb vas a relizar.....más descenso,más "free-ride",más bici-aventura... dependiendo de ello, deberás escojer mejor unos modelos que otros..... Ya te han dicho algunas buenas marcas....pero se han olvidado de una que me gusta mucho...( de hecho tengo un par de ellas) North Wawe....de velcros y suela rigida (he hecho varias cimas con ellas y la btt y me han ido de "muette"..... Un pelín caras (como casi todas....) pero es un calzado de mucha calidad y muy bien construido.... Las otras zapatillas que poseo son unas Shimano.....taqueado muy agresivo,más dos tacos metálicos (al estilo de las zapatillas de rugby)....cierre con tres velcros y un mini "calcetín" de neopreno (las llevo todo el año sin problemas )....... Jhon Luck....buenos precios...pero no puedo con los colores.....(aunque recuerdo un modelo en tonos marrones bastante discretos...... Y luego te queda Specialized....muy técnicas...y con el rollo del Body Geometry,unos "dolares" caras.....Por último recordar las Cannondale....muy buenas para ir de viaje,bici-aventuras.....de colores discretos y muy cómodas..... Pekas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui